24/5/13

Dálmata abandonada en parque desnutrida necesita AYUDA URGENTE! URGENTE URGENTE HOGAR

enviado por   eliana.laura7@gmail.com

Buenas noches, les escribo para pedirles por favor que me ayuden a difundir el caso de esta dalmatita que apareció en el parque de mi casa, es joven y parece estar bien a pesar de su grave desnutrición, es muy cariñosa y obediente, yo no la puedo tener en casa porque no me permiten mas animales, pero le doy de comer todo lo que puedo pero me duele mucho verla en la calle, esta triste y tengo miedo que se la lleven reproductores inescrupulosos o que entre en celo. Si alguien puede adoptarla o tenerla mientras se recupera puede comunicarse a mi teléfono: 971430946, claro que tendrán que aceptar las verificaciones y el monitoreo del estado de la pequeña. Miles de gracias por su atención, Que Dios los bendiga siempre.

Eliana