24/5/13

Gringo perrito expulsado de un grifo busca URGENTE FAMILIA! Su vida corre peligro! Es noble y tranquilo

Por favor pedimos nuevamente la ayuda de todos para difundir este caso.

A la veterinaria diariamente llegan casos sociales. Este caso particular nos dió mucha pena. Se trata de un perrito al que por ahora le dicen Gringo. Él apareció de pronto por una cuadra de La Victoria cerca al Ovalo Arriola.  Una vecina le daba de comer y convenció a alguien para que lo adoptara. Se lo llevaron unos días pero lamentablemente algunas personas no asumen compromisos serios, como el de cuidar para siempre a un perro. A los pocos días el perro nuevamente fue abandonado por la misma zona. El pobre Gringo buscó refugio en un grifo cercano, ahí la vecina que trata de protegerlo le llevaba comida hasta que los del grifo amenazaron "o se larga este perro o lo vamos a desaparecer"

Se imaginan qué problema, qué dilema? El perro es de lo más tranquilo, sólo busca donde arrumarse un poco y dormir. Es noble, de esos que uno apachurra y no te hacen nada. Por qué tiene que andar así tan repudiado por todos. No es justo.

La señora que se preocupa por él lo llevó a esterilizar a la veterinaria. Pero no lo puede devolver al grifo porque le van a hacer daño. Momentáneamente le ha pedido de favor a una caseta de vigilancia que lo tenga unos días y tendrá que estar amarrado :'( Y luego qué?? El pobre Gringo sólo quiere un hogar. Acaso no tiene derecho a tener una familia que lo quiera?

Por favor Ayúdannos a lograrlo. Gringo NO es de talla Gigante. Es un perro medianón. Amarillito, con cara muy parecida a la de un labrador. Noble y tranquilo. Ya está esterilizado. Si no puede adoptarlo reenvía este mensaje a todos tu amigos y conocidos
Para saber más de Gringo o adoptarlo comunicarse con la Sra Mercedes
pueden comunicarse al 6231295 _995075921 email: mercedesmm1956@hotmail.com