28/1/13

Vivo amarrado.. quiero saber lo es tener un hogar de verdad! Perrito maltratado busca hogar cariñoso

Copiado de facebook

DE: Fiorella Tucto Medrano
Este perrito tiene dueños pero siempre lo tienen en su puerta amarrado y alli esta en sol o en lluvia todo el dia, triste con ganas de querer jugar y que le hagan cariño. Y como si fuera poco, en la noche que lo hacen entrar para dormir, lo meten en una jaula pequeña, y asi todos los dias. La señora de la casa dice que es el perrito de su hija pero ella no para alli, tampoco he visto que le tenga muchas atenciones, por lo que dicen solo estan esperando que la hija se vaya de viaje para eliminarlo, son unos desgraciados. Yo voy a darle interdiario un poco de alimento y agua ya que casi siempre que veo su plato de comida esta vacío, y si le dan es un poco de comida casera nada mas, ni siquiera agua le sirven. Me apena mucho su situación, el es un perrito sumamente cariñoso, un poco inquieto pero con toda razon pues todo el dia esta amarrado y tiene todas las energías de un cachorro a su edad. El dia de hoy lo traje un momento a mi casa pues estaba sumamente asustado temblando por un camion que estaba al lado de su casa y hacia mucho ruido, pero en unas horas volvera a su habitual puerta. Por favor, si puedes darle un hogar a este perrito no dudes en hacerlo, es tan cariñoso jugueton y fiel, incluso con esas personas que lo maltratan, con mucho cariño y cuidados no podrá convertirse en el mejor amigo cada uno de sus días.

Si deseas adoptarlo contacta conmigo via Inbox, llamando al 954782672, o enviando un mail a fiore.tm@hotmail.com Si no puedes adoptarlo por favor difunde!!!