25/1/13

Soy un michi pequeñito! Casi me come un perro cuando me abandonaron en la calle! Por favor dame una casita amorosa!

enviado por  karitosn3@gmail.com

Soy un pequeño gatito de un mes de edad que fui abandonado en las calles de sjl junto a mi hermanito, ambos fuimos dejados a la interperie a media noche en plena calle para que los pitbulls que viven por ahí nos deboraran, afortunadamente unos vecinos se dieron cuenta de nosotros y nos rescataron, mi hermanito fue dado en adopción, pero ahora falto yo. Soy un gatito bien amoroso, dócil, como mis galletitas de balanceado y uso mi arenita, me llevo bien con los perros y gatos. Estoy desparasitado y con antipulgas y me entregarán con compromiso de que me castraran cuando cumpla la edad apropiada. Si deseas adoptarme comunicate con Karen al 964933009 o al mail karitosn3@gmail.com Dame una oportunida