28/1/13

Luna, Nicolás, Chiquitín y muchos más perritos rescatados ESPERAN POR TÍ! Dales una oportunidad

enviado por  perritosjosegalvez@yahoo.es

Perritos de raza pequeña y mediana en adopción:

*Luna es una ca chorra de 4 meses aprox. de tamaño mediana a grande, bastante juguetona. (Fue dada en adopción, pero la devolvieron)
*Nicolas; es un perrito como de un año, de tamaño pequeño (referencia tamaño de un pekines), muy sociable y juguetón. (encontrado buscando que comer en basural, muy nervioso)
*Chiquitin; es un cachorro de mes y medio; raza mestiza, sera de tamaño mediano (como referencia un cocker aprox.), (recogido de noche junto a 3 gatitos bbs, el los abrigaba entre su cuerpito, tienes sus ojitos un poco arañados, pero es muy tierno y protector con los gatos), es muy urgente su caso en ubicarle un hogar ya que es el mas chiquitin de todos.
*Perritos en adopción: son 2 perritas ya esterilizadas de raza pequeña, muy cariñosas.


Nota: El albergue esta lleno, pero aveces no podemos ser indiferentes al sufrimiento de los demás, pero con la ayuda en reenviar el correo y conseguirles hogar a algunos de ellos, se puede lograr mucho, cambiamos una vida. Claro esta que el compromiso esta en buscarles hogares responsables. No toma mucho tiempo en pasarlo a tus contactos.

Gracias

Refugio Amarillo
997216909
993008210