18/1/13

Tito necesita una madrina o un padrina! Te animas a ayudarlo?

enviado por  jumigraes@yahoo.es

Quienes han venido a viistar a los perritos del hogar , habran visto a TITO siempre sentadito en mi puerta o la de la vecina , el es un perrito que vive en el mercado pero que todos los dias viene hasta mi casa por las tardes a comer y tomar su aguita y casi siempre se queda a dormir en la puerta, es un perrito muy querido super amoroso ,pero nadie a querido darle un hogar o un espacio para dormir y en mi casa no quiere entrar por que hay muchos perritos.

Gracias a Dios consegui que mi vecina lo tenga dentro de su casa en la parte de delante tiene un patio muy grande y pronto va a poner puerta asi que hoy converse con ella y mi TITO querido podra dormir en su casa , pero la señora es humilde pero con un corazon grande, por lo que estamos buscando una madrina o padrino para mi TITO una que todos los meses le compre su saco de comida, asi como tambien necesitamos una casa para perrito tamaño grande ,un baño cada mes con su corte de pelito y sus vacunas una ves al año.

quien se anima a ser su madrina o padrino ??? ayudenme a que mi TITO este comodo en este espacio que le van a dar , como sabran yo conoci a TITO hace casi 2 años atras cuando alguien lo quemo con agua caliente y fui a auxiliarlo y ayudarlo ,lo traje a mi balcon pero es un espacio muy pequeño para el y cuando se curo volvio al mercado pero como ya conocia mi casa comenzo a regresar todos los dias.

el es tan bueno que varias veces me a traido perritos que necesitan ayuda , una ves trajo una perrita en celo y el no la pisaba sino la cuidaba de los otros perros, tambien una ves me trajo un cachorro a mi puerta , y dos veces dos gatitos bebes en su hociquito, es un perro muy bueno.

ayudenme a que pueda estar comodo como se merece este perrito tan amoroso y noble.
lo que necesitamos es:

una bolsa de comida una ves al mes de 15 a 20 kilos
una casita de perro grande
una camita grande
vacunas sextuples una ves al año
baños en la veterinaria con corte una ves al mes
muchas gracias por todo
Milagros Granados. 

(HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO)
fijo: 4642269 - celular claro: 997966607- rpc: 987811383
nextel: 620*1387
             hogarelmilagro@yahoo.com 

Nuestra pagina :
Conocenos en estos videos:

Encuentranos en facebook:
como "HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO"