25/1/13

Pequeño gatito amarillo abandonado en la puerta de un edificio BUSCA HOGAR URGENTE! No lo pueden acoger!

enviado por  ericku_13@hotmail.com /erickutr@gmail.com

Junto con mi familia vivimos en un departamento, y durante la tarde un niño por el intercomunicador me ofreció un gato el cual no pude aceptar porque yo ya tengo 2.

La cosa es que luego de un rato escucho por mi ventana a un gatito llorando, al parecer el niño dejo al gato en la entrada del edificio dentro de una bolsa y se fue, como vi que la gente lo ignoraba, no me quedo otra que recogerlo y darle un poco de galletas y agua.

El gato parece tener un poco mas de un mes, parece ser hembra, ya puede corretear, comer solidos, ya le estan cambiando los ojos azules a verdes y sobretodo es muy jugetona.

La verdad que ya no podemos tener mas gatos por experiencias anteriores (los otros gatos se vuelven agresivos, la caja de los gatos no alcanza, se tiene que invertir mas dinero y tiempo, y sobre todo divide a la familia) por eso quisiera ver si me pueden ayudar a consegirle un hogar urgentemente.

RPC: 992962200
correo: ericku_13@hotmail.com /erickutr@gmail.com
telefono: 2745226