25/5/11

ADOPTADO!Lobito necesita un hogar URGENTE! La ha pasado muy mal en la calle pero su corazón confía en tí! POR FAVOR REENVÍA



...............

A este perrito le dicen Lobito. Tiene entre 6 y 7 meses y será de talla grande. Es juguetón, amoroso. En la calle donde ha aparecido abandonado ya le han pegado. Por eso anda temeroso.
Ha estado sobreviviendo robando comida de los tachos. Es de corazón muy noble... sólo quiere afecto... se acerca a los niños para jugar con ellos. En las noches estuvo llorando, será por la soledad seguramente o por el frío de la calle. Una vecina le armó un sitio para dormir, le puso una frazada y lamentablemente quienes limpian la calle se llevaron todo y dejaron al pobre Lobito otra vez sufriendo de frío. Como el perrito lloraba por la noche le arrojaron agua desde un piso de arriba.

Entonces la vecina que lo estuvo ayudando lo hizo pasar a su casa porque todo esto de verdad es muy triste. Llegó su esposo e hizo un gran problema y también se acercó un vecino del edificio a recordarle que estaba prohibido tener animales. El pobre Lobito tuvo que regresar a la calle... la señora que lo ayuda está desesperada... consiguió un sitio muy temporal por solamente 5 días. pero qué pasará si Lobito no es adoptado en ese tiempo? Es un perrito saludable, joven, bueno, cariñoso. La calle significa para él solamente tristeza y peligro. Merece una familia. No merece volver a la calle ni ser sacrificado. Merece UNA OPORTUNIDAD.


Para que eso pueda ser posible podrías ayudarlo mucho si mandas este mensaje a toda tu lista de contactos. Algo podría aparecer para Lobito que signifique una esperanza.
HAZLO POR LOBITO...
Si puedes ayudarlo puedes llamar a Blanca al 997174186
O escribirle a: btng2011@hotmail.com