31/5/11

Gatita Ploma preñada necesita hogar temporal con URGENCIA para no parir en la calle!

Hola, esta linda gata color ploma aparecio por mi trabajo hace unos 6 meses, duerme entre los kioskos que venden comida, donde tambien le dan algo de comer, lamentablemtente la gatita a salido preñada y esta por parir, y la gente que le de comer no la puede tener con ellos y menos a las crias, por lo que la pobre tendrá que parir en la calle, en la zona hay varios perros callejeros y es una calle donde pasan muchos camiones por lo que las crias estaran en mucho peligro, lamentablemente no la puedo llevar a mi casa, porque vivo en un departamento y tengo dos perros que he adoptado a los cuales no les gustan los gatos.
 
Si alguien estaría interesado en adoptarle o poder brindarle un temporal donde parir y cuidarla a ella y a sus crias hasta que se les consiga hogar y estarilizarla me comprometo a llevarla y correr con los gastos de la comida e ir consiguiendoles hogar y esterilizar tanto a la mama como a las crias.
 
mi correo es tavoren@hotmail.com teléfono 997496131 nextel 127*7120