20/5/11

BRONCO fue "adoptado" por dos dias y devuelto al temporal, URGE UN HOGAR! Muy triste historia! Ayúdalo a cambiar su destino!

La historia de Bronco es muy triste y dramática, se que muchos perritos tienen una historia similar pero BRONCO está sufriendo muchisimo, hace casi dos años llegó perdido a las torres de San Borja, tenia aproximadamente 5 meses y lo acogieron en la oficina de serenazgo, al poco tiempo unos vecinos lo adoptaron luego de sacrificar a su perro por tener 15 años, pero al poco tiempo lo dejaban suelto, sin collar, como a su anterior mascota, la tragedia empezó en semana santa, BRONCO fue atropellado en la Av San Luis, casi frente a su casa, quiza debio morir en ese momento pero se salvó, sus amos lo curaron y permanecia más tiempo en casa, pero el lunes 2 de Mayo la casa sufrio un incendio en el segundo piso (duplex) y por segunda vez BRONCO se salvó, para ser luego ABANDONADO por su familia,ellos se mudaron hace doce dias, dejandolo en la calle, aun en recuperación de sus heridas, muy asustado por todo lo que ha vivido en las ultimas semanas, sin entender lo que pasa, llora frente a su puerta, un vecino le está dando un temporal pero por poco tiempo, está muy delgado, busca cariño, es super noble.

BRONCO tiene aproximadamente 2 años, es cruce de golden, de color dorado, tamaño mediano, amoroso, jugueton,es URGENTE un hogar bueno, responsable, si se ha salvado de la muerte debe ser por que le espera una vida mejor, confio en que tendrá suerte y alguien de buen corazón lo hará olvidar tanto sufrimiento. Ya está vacunado, desparasitado y bañado.
Ayudenlo reenviando su caso, interesados comunicarse con maritzasoto_4@hotmail.com, adjunto dos fotos, cuando era cachorro y en la actualidad, no se dejó tomar una más cerca, se asusta con la camara.