25/5/11

Linda perrita de tamaño pequeño rescatada necesita URGENTE una familia! Dale una oportunida​d! No te va a arrepentir​!

Hola Amigos, en la noche regresando a mi casa me encontre a esta cachorra de 7 meses, aparentemente abandonada en la intersección de la Av. Domingo Orué y Jr. Manuel Irribarren, Surquillo, por el condominio La Floresta..por eso la bautice FLOR. Estaba temblando de frio así que decidi ponerle un abrigo y la lleve a la veterinaria, donde me confirmaron que por su condición no es callejera esta con buena salud. Lamentablemente, tengo un depa pequeño y ya tengo una perrita y no puedo tenerla en mi casa. Por favor difundir la foto para ver si aparece su dueño sino alguien que la pueda adoptar. Es super tranquila, un poco desconfianda al principio pero luego es super sumisa. 
Cualquier informacion llamar al 99400*1209 preguntar por Carlos. 
Gracias