25/5/11

Ayuda para los perritos rescatados que están en el hogar temporal El Milagro! Necesitan camitas, alimento balanceado etc! SON 20 PERRITOS RESCATADOS

Hola Amigos , por favor no se olviden de mis perritos ,recuerden son 20 perritos que comen a diario un promedio de 15 k diarios en comida balanceada , y ahora que hace mucho frio se necesita abrigo para ellos, recuerden que estan en la parte alta de la casa ,
se necesita 
COMIDA BALANCEADA DOG CHOW, PEDIGREE, RICOCAN, THRON ,MI MASKOT , CUALQUIER MARCA CONOCIDA
- AN TIPULGAS
-ANTIPARACITARIOS
-ENLATADOS DE COMIDA
-CHOMPITAS TODAS LAS TALLAS
CAMITAS, COJINES , CARTONES
- ARTICULOS DE LIMPIEZA, COMO LEJIA ,OLORIZADORES, ESCOBAS, RECOJEDORES
 
Recuerden que tambien le llevo comida a diario a los perritos del sr Antonio quedan 4 y tambien a la mama con crias quien la tiene mi vecino como temporal , y mi ahijados que son dos que me esperan todos los dias en la puerta de mi casa ,,,
 
muchas gracias 
para los que no vieron el video aca esta el video,,, en el video me falto BALTO ,,,,se los envio en fotos,,,
 
gracias
VIDEO

Milagros Granados. 
(HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO)
4642269 - 997966607
 
encuentranos en facebook: