29/4/11

ADOPTADOS!Tony y Lily lindos gatitos rescatados en adopción! ES URGENTE!


Amigos:

Comparto con uds. la gran noticia de que finalmente Lili y Tony fueron adoptados, Tony se fue a su nuevo hogar el sábado pasado y estuvo a prueba esta semanita, ahora su nueva familia lo adora y no lo piensan soltar por nada del mundo!! y Lili fue adoptada el día de hoy, ahora ambos bbs disfrutan del calor de un hogar como debe ser.

Agradezco como siempre a todas las personas que se preocuparon y difundieron su caso, un agradecimiento especial a Claudia, la nueva mami de Tony y a Rocio, la nueva mami de Lili, que con su gran corazón dieron la oportunidad a estos bbs de ser felices.

Mil gracias,
Magaly

Amigos:
Les envío las nuevas fotos de Lili y Tony que lamentablemente todavía no consiguen hogar, ya pasaron más de 3 semanas y nadie ha llamado por ellos, la situación se vuelve critica, ellos solo pueden quedarse hasta este fin de semana, es URGENTE al menos un temporal mientras son adoptados!!

Ambos pequeños estaban siendo dejados en el jardín externo del colegio Manuel Scorza de Independencia, ya que se habían escondido en un puesto de mercado cercano a la zona y al ser descubiertos se deshicieron de ellos.

Ahora ambos bbs se encuentran hospedados en la Vet. de la dra. Maria Alessandra desde el sábado 02/04, están desparasitados y con antipulgas, Tony es el pequeño gris con blanco de 2 meses aprox. es súper enano aunque en las fotos no parece y Lili es la rubia con blanco de 6 a 7 meses aprox. ya está esterilizada, ella es súper amorosa, apenas uno la carga ya está ronroneando y pide que la acaricien.

Los interesados favor de comunicarse con Magaly al 993350175 o escribir a magaly_zd@hotmail.com

Por favor es URGENTE!!! muchas gracias por la difusión!

Saludos,

Magaly