28/4/11

Kity, Lisha y Nena perritas rescatadas del abandono necesitan familias responsables!

Fueron recogidos de la calle en diferente situación; son súper cariñosos, amorosos, pero tampoco se puede negar que son juguetones y muy inteligentes:

Kity; es una cachorra de aprox. 8 meses que fue rescatada amarrada  y durmiendo sobre las piedras en un lugar que tienen vacas, teniéndola según los propietarios para que cuide (siendo una bb), estaba muy flaquita, con problemas de piel, pero ahora esta súper bien, es muy cariñosa, juguetona, súper inteligente, no le gusta que los otros perros peleen, salta sobre ellos y les juega... es recontra pacifista la bb.....
 
Lisha; ella y su hermanita son las hermanitas terremotos jajajaja, son recontra juguetonas y hacen sus travesuras, pero cuando hacen algo que esta mal solitas se delatan y bajan sus colitas poniendo unas caritas muy tiernas.... son recontra archi super amorosas, las recogimos de una chanchería como de un mes de nacidas con muchas pulgas garrapatas y problemas  piel, ahora son unas bellezas las niñas, tendrán 6 meses aprox., crecen de tamaño mediano.

Nena; es una perrita de aprox. un año y medio, ella fue ultrajada por dos hombres borrachos que en forma constante abusan de la perrita. Hasta el momento que la rescatamos, es muy noble de carácter, dulce y tierna, le gusta jugar con la pelota y es sociable con otros perros, claro que con la comida, no conoce a nadie. 
 
 
Refugio Amarillo
Cecilia    995787721 / 7710049
Melissa 997216909

perritosjosegalvez@yahoo.es