22/4/11

Gatitos rescatados necesitan URGENTE ser adoptados! Están en cuarto alquilado y la dueña del lugar pide que salgan de ahí!

Yo encontré el año pasado tres gatas abandonadas en la calle pero no me di cuenta que dos de ellas estaban preñadas una pario 7 gatitos pero se murieron dos y la otra 4 total 9 mininos mas tres mayores imaginenese y vivo en un cuarto ahora practicamente les pago el cuarto a ellos nada mas porq yo ya no vivo ahi pero lamentablemente ya no puedo seguir teniendolos la dueña de la casa me dio un ultimatum que me los debo llevaar y no kiero botarlos de donde los recogi por favor ayudenme a encontrarles un hogar o un refugio para gatos por favor de verdad ojala encuentre a traves de esta pagina gente buena y caritativa q los kiera por favor.... cualquier cosa por favor escribanme a ntc_dark_black@hotmail.com  o llamar al 980174367 - 993197550...Yo me comprometo a darles la comida de manera semanal por mi ese no es el problema...solo el espacio...por favor ayúdenme.