24/4/11

Gatita atigrada muy linda busca familia! Dale un hogar

Ella llego a mi casa, al parecer alguien la dejo dentro de mi reja, el primer dia pense que eran de esos gatitos de algun vecino que viene a comer plantitas pero nos dimos cuenta que no se movia de ahi y tenia mucha hambre asi que le dimos de comer y se quedo yo tengo dos gatitos una de ellas la recoji de la calle en malas condiciones ahora esta feliz en mi casa pero con esta gatita no puedo tenerla porque ya serian 3 y no cuento con espacio al parecer esta preñada. Ella tiene alrededor de 6 meses mas o menos es super cariñosa porfavor si alguien quiere adoptarla para que pueda tener una mejor vida, y tambien ver la posibilidad de que se le pueda esterilizar despues que tenga a sus bebes. mis telefonos son 3492689, 992473388 si no contesto el celular dejarme mensaje de voz .
gracias
orietta.
curly_622@hotmail.com