29/4/11

Gringa y Tigre perritos rescatados luego de atropellos BUSCAN FAMILIAS! Ya están recuperados y necesitan hogares!

Nuevamente les escribo con la tan sola idea de conseguir y Uds. me ayuden a encontrar un hogar para los perritos que he recogido, ya muchos conocen el caso de tigre y gringa, pero para los que no saben, ellos fueron atropellados ...por diciembre del año pasado.
Un día me contaron de ellos fui a verlos y decidí tenerlos hasta encontrarles un hogar (y desde la fecha ellos viven en un casa donde alquilan cuartos, del cual lamentablemente tengo que llevármelos porque la dueña solo me ha dado hasta el 08 de mayo para tenerlos) así que ando buscando desesperadamente un hogar donde los quieran mucho.
Hasta ahora mis intentos de búsqueda son vanas, ya eh mandado mil de mails, etiquetado sus fotos en el facebook, llamado a veterinarias y no obtengo suerte , se que como mi caso hay miles, pero no pierdo las esperanzas de encontrarles un hogar donde los quieran.

Sobre tigre y gringa contarles que son hermanitos, gringa ya esta esterilizada, ambos vacunados con su 5tuple y desparasitados. Gringa ya esta súper recuperada de su patita pero tigre que se llevo la peor parte cojea un poquito, pero está muy bien y no es impedimento para seguir jugando y siendo súper cariñoso.
Aquí les adjunto un par de fotitos para que vean que están súper lindos.

Porfas si alguien sabe de algún albergue que sea bueno y no tan caro o de alguien que quiera verdaderamente a los perritos, le agradecería de todo corazón.
Gracias a todos
pd: reenvíen el correo , gracias!!!

99 823*7815 / 99 4041638 / arqvarbra@hotmail.com