17/9/10

Tierno y Amoroso Boris busca un Verdadero Hogar

Boris es un cachorrón de 7 meses que busca una familia amorosa que lo cuide y lo ame por siempre, el a sufrido mucha indiferencia en su vida y la historia de siempre, lo adoptaron siendo un bebecito tierno para que sea la compañáa de una familia con dos hijos, de bebecito jugaba con los niños, compartía juegos y travesuras pero poco a poco se fueron a burriendo de él porque estaba creciendo y daba trabajo, (ya no era el juguete pequeñito con quien distraerse) además Boris como todo cachorro grande ya tenía otras necesidades, que lo sacaran a pasear que compartieran con el las actividades de la familia, pero no fue asi, se aburrieron a tal punto de confinarlo en el techo de la casa, el pobre lloraba mucho porque no comprendia que pasaba, porque lo habían alejado de sus hermanitos humanos.
Asi estubo en el techo por varios meses, y para colmo el techo no tiene baranda ni nada es totalmente plano, ahi corría el pobre solito para desestresarse, cuando le correspondía correr en un parque junto a su familia, solo veía triste desde arriba cómo otros perritos jugaban y los niños corrían por el barrio y el por querer hacer lo mismo sas se calló del techo (del 2do piso).
Su mala familia esta aburrida de el, ya no lo quieren y el pobre muy triste por el mal destino que tiene y porque no comprende porque ese cambio de vida.
Y asi hasta que se calló por segunda vez del techo, ...cuando me veía pasar se desesperaba para que lo baje de ahí, me daba una pena tan grande hasta que hable con la dueña y me dijo que ya no lo quería, que esta harta de atenderlo en fin y que lo iba a regalar.
Pobre Boris despreciado, siendo el tan bello y tierno, busca una familia amorosa que le de todas las atenciones que se merece como todo cachorro y que lo amen como a un hijo.

Boris está acostumbrado a estar en familia, así fue su vida al acomienzo, jugando y siendo feliz, ahora esta temporalmente en otra casita pero urge su adopción ya que es solo temporal.
Adopta a este bello bebé que merece una familia que nunca más lo lastime y le de todas las atenciones que merece.

Me pueden contactar al correo: marinita861@hotmail.com
o al telefono: 997601870
Marisol Chávez