17/9/10

ADOPTADO!Leíto noble pekinés rescatado de la fría calle necesita de un hogar amoroso! Dale una oportunidad!


Mi amado Leo, belllìsimo y encantador en el Evento Pedigree Adòptame 2010...
CARLA

Leo ha abandonado su cama y ha preferido echarse en el suelo una vez màs. Quizàs hasta el suelo le parezca mas còmodo que la dureza y frialdad de la calle, en la cual parece que ha estado vagando màs de un mes.
Leo sòlo nos mira; no mueve la cola, no lame nuestras manos,mucho menos ladra. Desde hoy que lo recogimos de un jardìn donde se habia echado pràcticamente a esperar la muerte, esta asi en silencio. Lo llevamos al mèdico y el Dr ha hecho lo k ha podido. Le dio su Nutrical, le puso suero; le diagnosticò una deshidrataciòn severa y una grave hipotermia. Nos dice que en un par de dìas tendrìamos que ver resultados, que hay que esperar. Y eso es lo que estamos haciendo, esperar. Con toda la fuerza de nuestro corazòn , mi madre y yo estamos esperando que Leo salga adelante, k nos mire feliz, k mueva su cola, que se reconcilie con la vida de nuevo.
Yo hace màs de un año di en adopciòn a un pekinès, Negrito, al cual habian arrojado de un auto, igual de adulto que Leo, y tan mal como èl. Y adivinen. Lo adoptaron!!!!. Con sus años a cuestas, èl es ahora un perrito feliz y vital. Quisiera que Leo tenga esa misma oportunidad, aunque en realidad lo que yo desee no es importante sino lo que sea mejor para èl.
Hace un rato saliò con nosotros a la calle y corriò unos pasitos pero tuvo que parar y sentarse. Aùn esta muy dèbil. Aun esas noches en la calle en este frio y con la indiferencia del mundo entero estàn presentes en su mente y en su cuerpo.
Lo llamo cariñosamente mi chow chow enano, porque parece un cruce de chow chow y pekines y si vieran que bien se porto con el Dr., no lo creerian. ES una dulzura.
Leo necesita sobrealimentaciòn y vitaminas para salir delante. Creen que podrìan ayudarlo con comida amigos? Necesita comida para mayores de 7 años, de Dog Show (kilo 8 soles) que es la màs econòmica de esa clase y Nutri Cal para reponerse. Nosotros ya tenemos dos perritos que consumen comida especial , es por eso que seria hermoso que ustedes le brinden su ayuda a Leito.
Pero tambièn necesito algo màs de uds: sus oraciones. Quiero que todos oremos para que Leo mejore y tenga la oportunidad que Negrito tuvo. Quiero verlo contento y lleno de paz. Quiero verlo sin esa tristeza en la mirada.
Cualquier ayuda para su comida, vitaminas o su tratamiento (parece que el martes necesitara suero de nuevo), comunìquense conmigo al 99715-5991 o al mail blueevangelion23@gmail.com. Leito y yo se los agradecemos.
UN abrazo para Todos