19/9/10

Ayuda para Lobita perrita encontrada necesita hogar temporal o definitivo! No hay donde tenerla!

Amigos, esta linda cachorra aparecio la semana pasada en celo, estuvo durmiendo en mi condominio, pero hoy en la mañana la vieron a ella y a sus galanes, porsupuesto que ya yo estoy con tarjeta roja por tener en mi departamento 5 perros, asi que tuvo que salir, le sigo dando de comer a ella y a los perritos que la siguen, tengo que esperar que le pase el celo para esterilizarla, mis veterinarias no operan en celo, eso lo paga la única vecina que me comprende y comparte mi amor por los perros, necesito un hogar temporal para que no este dandando a merced de los perros y la gente que se corre, es pequeña y muy amorosa, le he puesto ropita, y la tengo que sacar del medio de los perros para traerla a dormir, en las noches muy tarde, lo vigilantes cierran las puertas para que no ingresen los perritos, y ya algunos vecinos les han llamado la atención por la perrita, no puedo exponerlos a que pierdan el trabajo, porque como es bien sabido nos tildan de locas por ayudar, proteger y albergar a estos animalitos. Si no pedi ayuda antes fue porque todo iba bien, pero ya la vieron y mi temor es que alguna persona mala le haga daño. Cualquier ayuda, comunicarse conmigo al 9930-69432 o a este correo.
Gracias por su difusión