13/9/10

Donna, preciosa cachorrita de divinos ojitos verdes en adopción urgente...Fue abandonada en plena carretera para que la atropellen!

Donna es una preciosa cachorrita que fue abandonada en plena carretera central y estuvo a punto de ser atropellada. La pobrecita estaba muy asustadita, pero gracias a Dios se logró rescatarla y se pudo evitar una muerte horrible. Es una hermosa bebé de divinos ojitos verdes, color chocolate, de solo un mes de nacidita, apenas pesa 1.800 Kg y es probable que sea de pequeña a medianita y está muy sanita.
Por favor amigos se necesita con urgencia un hogar temporal o ayuda económica para un hospedaje pues no hay a donde llevarla. No permitamos que su rescate sea en vano y ayúdennos con la difusión de este caso para encontrarle lo más pronto posible una familia, pues antes que regrese a la calle a sufrir, padecer hambre y frío se tomará la triste decisión de dormirla. Cualquier ayuda o interés en adoptarla pueden escribir al mail: pilar_varillas@hotmail.com o llamar al 2660717, al 997457630 o también al  2654073 -  994716074
Por favor difundir...
Pilar Varillas