17/9/10

Cachorra rescatada en el mercado central busca hogar responsable!

Les cuento que el dìa sàbado estuve por el mercado central y pase por la calle donde venden mascotitas, saliendo de allì vi a un señor con su hija que tenìa en sus brazos a una linda cachorrita de ojitos tiernos y claro lo primero que pensè al ver al señor con su niña fue que la habìan comprado pero al acercarme a él me di con la sorpresa de que el señor querìa entregarla a cualquiera y  tan sólo pedía para su pasaje.Allí fue cuando me comentò que era cruce de Boxer con Rottweiler y lo que se me vino a la mente fue que si yo la dejaba con él, la linda perrita iba a ser presa de los tantos inhumanos que estaban alli vendiendo a otros perritos como si fuesen mercaderìa.
 
Luego la llevé al veterinario, la desparacitó y le puso antipulgas. Nos dijo que la perrita está sanita y en estos días le estarán aplicando su 1era vacuna. Allí fue que le puce MARITA para poder llenar su ficha.
Me gustarìa poder quedarmela con MARITA pero ella es de una raza entre Mediana y Grande. Espero puedan ayudar a encontrarle un HOGAR en donde la consideren parte de su familia.
 
Me pueden escribir a este correo o comunicarse al 420*0975 o al 998946908. Muchas Gracias!
 
Saludos,
Claudia Gutierrez.