23/2/09

Perrita siberiana o alaska necesita una familia temporal o definitiva!! Es mansa y cariñosa!! No hay fotos23.02.09

Estimados Señores, disculpen el atrevimiento de copiar sus correos, pero es para solicitar ayuda para una perrita de raza Alaska, que esta hace 15 dias perdida en un parquecito ubicado a la altura de la Cuadra 36 de la Av. La Marina con la Av. Insurgentes.

El dia de ayer regresando de mi trabajo encontre un cartel en unos de los arboles que pedian ayuda para esta perrita que la han llamado "LOBA" para que la puedan curar y adoptar. Yo regreso a mi casa de la oficina a las 6:45 p.m., llegando a mi casa recogi un poco de alimento para perros (que bondadosamente mi perro Duque Felipe me cedio) y una botella con agua, regrese al parque y encontre a la perrita echada, me acerque para darle de comer y el agua que habia llevado, me percate que en la esquina siempre esta una señora que vende golosinas y me acerque a preguntarle por la perrita, ella fue la que me conto que hace 15 dias esa perrita estaba en el parque aullando y siguiendo a cuanta persona pasaba cerca, pero despues se postro en el jardin y no se levanto, los vecinos al ver al animalito asi comenzaron empezaron a dar de comer y la perrita empezo a movilizarse pero muy lentamente.

Cuando me acerque de nuevo la pude acariciar y notar que esta perdiendo el pelaje (me parece que stress causado por el abandono la tienes asi) y estaba desnutrida ya que se le nota las costillas, me quede con la perrita desde las 7:p.m. hasta las 10:p.m. cuidandola en este transcurso se acercaron 2 señoras trayendo comida para la perrita, les pregunte si ellas la podian adoptar pero me respondiero que ya tenian varios perros.

Intente que la perrita me siguiera pero solo lo hizo hasta el final de parque luego regreso al centro a echarse cerca del obelisco central, yo tengo un Perro macho de raza Boxer en casa y no tengo espacio para otro perrito mas.

Por favor si me pudieran ayudar a rescatar a este indenfeso animalito y darle una mejor calidad de vida que sus anteriores dueños no le pudieron dar al abandonarla en este parque a su suerte.

La perrita es mansa y se deja acariciar, pero tiene miedo cuando la gente se le acerca, aparentemente la han golpeado pues he visto una marca profunda el cuello (al parecer estaba atada o ha querido ahorcarla) con el calor que hace estos dias la perrita se refugia debajo de los arboles y toma agua de un pozo de riego de parques.

Un grupo de vecinos esta de acuerdo en buscarle casa pero otros ya quieren desaparecerla o darle veneno, todo esto me conto la señora que vende golosinas, ella tampoco no puede llevarse a la perrita porque ya tiene 3 perritos.

Por favor esta perrita necesita ayuda de todos.

Gracias por su atencion.
Gabriel Redhead Arce
celular: (51)(1) 9975-99169
E-mail:gabrielredhead@yahoo.com