16/2/09

Necesito NUEVO CO-PROTECTOR o PADRINOS......SOS! o ADOPTAME...Soy un Perrito cachorron y jugueton!!16/02/09


Hola, me llamo "Negrito" , soy apenas un cachorron de 9 meses de edad.
Tuve la suerte de ser rescatado por una señora de buen corazón que se apiadó de mi y me rescató de una muerte segura en las pistas :(.

Alguna vez tuve un hogar, casa y familia....yo los queria mucho, por eso no entiendo por qué de un momento a otro decidieron abandonarme :(.
Un dia me subieron al coche (yo pensé que ibamos de paseo y me emocioné), recorrimos en auto bastante trecho, hasta que por un lugar lejano por donde yo no conocía, de pronto paró el carro y me bajaron a mi solito en plena calle extraña y el auto partió alejandose de mi :(.

Al ver esto, yo me asusté muchisimo, y comencé a correr y correr y correr detras del auto de "mi familia", esperando darles alcance...."Hey, que pasa, no me dejen" les gritaba muchas veces, mientras sacaba fuerzas de donde no habia para tratar de alcanzarlos, pero nadie me escuchaba y el carro seguia marchandose. Ni siquiera me percaté del peligro de ir corriendo en plena pista tratando de alcanzar un auto en marcha, en una avenida muy transitada llena de otros carros en marcha.....yo solo quería alcanzar a "mi familia" :(.
De pronto sentí un fuerte golpe en mi cabeza y eso detuvo mi trayectoria. Los carros iban y venian, mucha gente a pie vio todo esto que ocurria....me miraban con pena, pero nadie me ayudaba.

Luego que un micro me golpeó, ya no supe mas...el auto al que yo queria alcanzar se perdió de vista y yo ya sin fuerzas y herido me dejé caer. Lo unico que recuerdo luego, fueron las manos de una señora cogiendome con cariño y llevandome a una vet, donde inmediatamente me auxiliaron.
Gracias a Dios, habia sido solo un gran golpe y herida, pero no muy grave, del cual ya me curaron.
Estoy nuevamente sanito y en la vet me han dado buen trato y cariño, tanto que recuperé mi alegría y tengo muchas ganas de jugar. Ahi en la vet me dieron un pequeño lugar para estar, pero he escuchado que la sra que me rescató ya no tiene dinero para seguir ayudandome sola....y la veo muy preocupada y triste.

Una familia le habia prometido adoptarme, y ahora resulta que ya no.


"Negrito corrió cuadras por las pistas de la Av. Aviacion trando de alcanzar al miserable q lo abandonaba (quien se marchaba en auto), pero un fuerte impacto de un micro en su cara lo hizo desistir, fué recogido herido en la Av.CANADA, pero ya ha sido atendido y está bien de salud ahora.

Es de aprox. 9 a 10 meses jugueton, cariñoso, ya ha sido castrado, necesita un hogar q quizas TU, que tienes amor y cariño para compartir con una mascota se lo puedes dar. NEGRITO espera por ti,

Ojala este angelito abandonado encuentre pronto un buen hogar. Es muy dulce y juguetón.
Pero, como sabemos, buenos hogares no son rapidos de hallar, y la Sra Meche, la persona que lo rescató, se ha esforzado tanto por ayudarlo y ahora no tiene los recursos para seguir pagando se hospedaje.
Pido hoy por "Negrito" para que con solidaridad ayudar a la Sra Meche a seguir ayudadolo hasta que pueda conseguir un buen hogar. NEgrito esta lleno de vida y esta apenas comienza.....ayudemoslo!
Por favor, amigos, por un granito de arena para Negrito.....contacten con Sra. Mercedes MURILLO 224-4617 cel. 995075921.

cjbazann@hotmail.com