12/2/09

Boxer hembra con tumor encontrada busca a sus duenos o una nueva familia...SOLO TIENE UNA SEMANA PARA HALLARLA


Dicen q algunos nacen con estrella y otros estrellados. En el caso de esta boxer no se cual de los dos se cumplio primero.
Ha llegado a mi casa, a la puerta de mi casa. Sin correa, sin collar, sin ninguna identificacion. Segun averiguaciones la perrita habia estado 'vagando' por mi zona un par de dias antes. Y durmio la noche anterior en mi puerta pero nadie me aviso. He tenido q encontrarla yo misma en mi entrada y la tengo conmigo.

La he llevado al veterinario y sí, lo q tiene al costado es un tumor. Un tumor del tamano de una palta fuerte o de una papaya hawaiana, como prefieran verlo. Benigno o maligno no se sabra, no hasta q sea operada. Pero operarla depende de que logre encontrarle un hogar q la cuide por los 3 anos (quiza 4) q le quedan de vida.

Esta linda boxer tiene aprox. 9 anos, no tiene dientes delanteros. Fuera del tumor todo en ella esta bien. Y segun comentarios de una persona de la veterinaria, recuerdan q alguien la llevo el año pasado.....con el mismo tumor!!!

Si los dueños originales la estan buscando se les puede buscar apoyo para operarla. De no ser asi necesito urgentemente quien la adopte. La perrita es muy buena, demasiado.
Para la operacion tambien se necesita ayuda economica pero lo primordial es q aparezcan sus dueños.
Solo tengo una semana pq el tumor puedo seguir creciendo.
Ange
Adopta, salva dos vidas
9 9781 0506 // angelicainlima@hotmail.com