16/2/09

Felipe, perrito rescatado y rehabilitado merece una familia que lo quiera para siempre!! Dale una oportunidad!! 16/02/09

A Felipe lo encontró mi familia a unas cuadras de mi casa en una esquina atropellado, no se podía parar por el dolor y todos pasaban indiferentes del sufrimiento del animalito. Decidimos recogerlo un 28 de diciembre del año que acaba de culminar, lo llevamos al veterinario donde fue operado para sanar su patita, se recupera muy bien, lento pero seguro, es muy bueno con la gente y le gusta jugar. Lamentablemente en mi casa ya no puede estar por mucho más tiempo, puesto que yo ya tengo otros tres perros y el presupuesto ya esta ajustado. Ahora queremos encontrarle un hogar para que tenga una familia que lo ame y lo cuide como se merece.

Les agradezco mucho su tiempo y espero me puedan ayudar con el caso de Felipe.

Paola Alessi
997249908
990656423
3452211
payto123@hotmail.com
payto_123@yahoo.com