19/2/09

Matilda tierna perrita que fue abandonada en un mercado busca una oportunidad!! Fue rescatada pero espera por hogar con URGENCIA!! 19.02.09




Hola mi nombre es angie y les escribo porque quiero que me ayuden a encontrar hogar a una perrita de nombre Matilde la encontré hace medio mes abandonada por un mercado cerca ami casa yo pregunté ala gente que vende por alli y me contaron que la habian dejado abandonada como hace 3 semanas atras y que no era de nadie , bueno recogí a la perrita porque me dió pena la encontré mal llena de pulgas con hambre y como siempre la gente del mercado la botaba porque eso siempre suele pasar a mucha gente no le importa los animales de la calle , la perrita tiene aproximadamente 4 meses es pequeña , hembra de color marrón claro con blanco ,es mestiza ,ella come comida balanceada pero tambien combinada con un poco de comida casera , ya la llevé a la veterinaria donde la bañaron ,la despulgaron, desparasitaron , vacunaron y la semana pasada la esterilizaron asi que practicamente tiene todo lo unico que quiero es que me ayuden a encontrarle casa porque yo voi a empezar clases en mi universidad y cada verano viajo para trabajar en mis vacaciones asi que la mayor parte de tiempo no paro en mi casa y yo quisera quedarmela pero no puedo porque vivo con mis abuelos y ellos ya estan muy mayores como para que cuiden perros , en realidad yo quisiera quedarmela pero no tengo el tiempo, espero que puedan ayudarme por favor aca les dejo mi número de casa 3367736 y mi celular 992065535 pueden llamarme a partir del mediodia a esa hora regreso de estudiar . gracias abajo salen las fotos de matilde
my_apocalypse_gh@hotmail.com