19/5/08

YA TIENE FAMILIA!!Un hogar para Aslan. Guapo michito en adopción!!! 19/05/08


Estimados amigos y amigas,
Les pido que me ayuden en la difusión de este caso, es un gatito que ha llegado a mi casa, es super cariñoso, amistoso, pero le teme a los perros, lamentablemente no lo puedo hacer entrar a mi casa xq tengo 3 perrunas y van a llegar esta semana dos perros más al primer piso de mi casa q lo he alquilado. Lo tengo por ahora en el jardín externo pero desearía me ayuden a difundir su historia en sus WEBs para encontrarle un hogar pronto.
Gracias,
Viviana

UN HOGAR PARA ASLAN

Esta es la historia de Aslan, un gatito con un corazón noble y valiente como león. Aslan fue abandonado un día en un parque, de madrugada, en medio de la lluvia. Tiritando de frío se refugió en un rincón cuando fue atacado por un grupo de perros. Fue encontrado aterrado y hambriento. A pesar de todas sus penurias, es un gatito muy mimoso y cariñoso con las personas, confía en el cariño de la gente, sin embargo no puede permanecer en el parque porque corre el riesgo de ser atacado por los perros en cualquier momento.

Aslan tiene aprox. 1 año y medio de edad, es color blanco con cola y orejitas atigradas. Se ofrece despulgado, desparasitado, vacunado y con promesa de castración.

Si deseas darle un hogar a Aslan puedes comunicarte al 436-1487 o escribir a vivixpe@yahoo.com

Si no puedes ofrecerle un hogar, ayúdalo reenviando su historia.