21/5/08

Laika necesita de nuestra ayuda URGENTE!! 21/05/08


Ella es una perrita de 6 años labrador con pastor alemán color negro. Su primera dueña de Laika fue una Sra que vivía en Camacho ella me la regalo motivo que viajó con su hija a New York por estudios de su hija. Para conectarnos con esta sra fue por medio de mi tia que tiene una amiga que conoce a ambas.
En el momento que la recibí a Laika fue justo cuando habian entrado a robar los ladrones a mi casa,en mi casa la recibimos con mucho amor siempre le dimos de todo : Amor,alimentos,vacunas etc la engreimos mucho le dabamos un trato especial como si fuera un miembro más en la familia .
Hará casi un año que tuvimos que separarnos de ella porque actualmente estoy viviendo en un dpto y no es permitido mascotas , esta separacion nos afecto mucho a mi mamá y a mi ,sobre todo a mí he llorado mucho durante todo este tiempo y pensando ojalá que este bien y que la quieran y se preocupen de ella como yo lo hacía.Es por ese motivo que nosotros pedimos a la sra que le dimos a Laika verla periodicamente mi mamá y yo ibamos cada mes y medio o un mes a dejarle alimentos y hacerle mucho cariño ,claro que cuando la dimos en adopción fue muy dificil encontrar a alguien que la tomara porque ella es grande fisicamente y de edad ,a esta Sra la conectamos por medio de una amiga de mi mamá ,pero cuando la dejamos era la primera ves q tratabamos a esta Sra pero lo que nos consolaba en ese momento es que llegó en casa de una familia evangélica que al parecer se mostraban muy buenos y amorosos.
Siempre la iba a ver y supe que Laika parió hace 2 meses y también supe que tuvo 9 cachorros de los cuales murió 1 y quedaron 8 y de estos 8 ellos se quedarían con 1 ,de los 7 restantes 2 darian al dueño del perro y de los 5 los regalarían mandándolos a provincia .
Lo que me impacto mucho fue que este viernes llegué con mi mamá a visitar a Laika esta ves lo hicimos sin llamar por teléfono y nos llevamos la mala noticia de que la encontramos muy delgada casi hueso y pellejo,totalmente descuidada, hablamos con la cuñada de esta Sra y nos dijo que ellos ya habian pensado buscarla una casa,pero totalmente indiferente, lo que hicimos mi mamá y yo coger un taxi y la llevamos a la casa de una tia mia donde se encuentra actualmente ( MI tia no se puede quedar con ella porque a modificado su casa tiene inquilinos , Laika se encuentra actualmente en un cuartito) y la llevamos al veterinario y él evaluo dijo que tiene cervititis por falta de higiene en el parto,ademas de anemia.
Todos estos dias le estuvieron aplicando antibioticos,vitaminas a la vena y suero. Ademas el DR nos indica que debe ser operada extrayéndole el útero y la operación será el lunes 26 mayo porque el DR quiere que se recupere para que pueda salir bien de la operación .Lo que ahora nosotros queremos es que se sane ,se recupere y pronto conseguirle un hogar pero darle a una familia que ame a los animales,que se responsabilize , eso es lo que buscamos.
Actualmente nosotros tambien estamos buscandole hogar y esperamos que ojala uds tambien nos apoyen. Quiero tambien informar que yo no tendria valor para eliminarla motivo : por un momento me pongo en el lugar de la perra para poder comprender la situacion ella es un animal que tiene vida , tan indefensa que no puede expresar lo que siente y me da pena que los animales sean tan dependientes de nosotros los humanos que dependemos de su vida aunque puede parecer quizas ridiculo para algunas personas mi manera de pensar pero es mi opinion . "Quizas si muchos pensaran como yo el mundo cambiaria"
PD .- Las fotos que adjunto son de eso dias que la iba a entregar.( SE ADJUNTAN )
Gracias
Espero recibir su pronta respuesta
Ate Karla Rodriguez
996704246