26/5/08

Dyango, hermoso siberiano busca personas que lo quieran por siempre!!! 26/05/08

Hola a todos, este es dyango, vivia en mi trabajo y estaba todo el dia con personas, y caminaba libre por la fabrica . hasta que el dueño dijo que no lo queria mas, entonces tuve que sacarlo de ahi. esta temporalmente en mi casa pero no me lo puedo quedar mucho tiempo pues me voy de viaje el jueves y de ahi pasara a la casa de otro amigo, logicamente se imaginaran que dyango sufre mucho por estos peloteos y seria conveniente conseguirle un lugar permanente.
Aqui estan sus fotos es un perrito bien grande, de aproximadamente 2 años, con un ojo celeste y el otro marron, es super engreido y le gusta estar con personas. si alguien quisiera adoptar a dyango avisarme al 998500481 , se entregara bañado,castrado y vacunado. Es una adopcion urgente.
despues del jueves en la noche yo me voy de viaje asi que si alguien se anima llamar a patrik al 999261766.
Gracias!
Carla