22/5/08

Gatitos de dos meses rescatados buscan nueva casa con URGENCIA. Quien los cuida no puede seguir teniendo porque tiene muchos otros animales 22.05.08

Hola Amigos, he conversado personalmente con esta persona para conocer la situación de los gatos. Quien los rescató ya tenía 9 gatos propios y 2 perros por eso no cuenta con los medios suficientes como para alimentar a los gatitos bebés. Los recogió del parque porque dejarlos ahí hubiera significado una muerte lenta y cruel. Silvio y su familia quieren que ellos tengan la oportunidad de tener una casa, por eso nos escriben para difundir el caso y que los michitos sean dados en adopción. No se los pueden quedar de ninguna forma ya que como les explico ni cuentan con los medios y tienen muchos otros animales. Tristemente están considerando la posibilidad de la eutanasia porque día a día tienen que afrontar en problema de la alimentación y son concientes que no se puede tener animales sin presupuesto adecuado. Nosotros confiamos que no se llegue a eso, por eso solicitamos su apoyo para difundir el caso y que esos dos bebitos se salven.
En caso de de adopción nosotros nos comprometemos a asumir la esterilización de los michis.
Muchas Gracias
Fabiana
Para adopciones de los gatitos escribir a: silviom75@hotmail.com
o llamar a Liz al 3263564
----------------------------------------------
Los Gatitos gringuitos
Estos gatitos en realidad fueron 5 encontrados en un parque en una caja de cartón cerrada con cinta de embalaje , para el mayor asombro al abrir la caja encontraron a los 5 gatitos en una bolsa de plástico, mucha pena e indignación sentí al saber de semejante acto de crueldad

. Así que la señora q los encontró los llevo a su casa y por suerte dos pudieron ser adoptados, una me la quede y ahora necesito que alguien que realmente quiera a los gatos puedan adoptar a uno de estos dos lindos gatitos o a los dos.
Tienen dos meses de nacidos, son muy juguetones y dóciles. Ahh son hembra y macho
la persona que los tiene , posee mas animales y si en una semana no son adoptados pasaran a ser eutanizados es decir dormidos para siempre , por favor reenvía este email para tratar q alguien pueda adoptarlos y no llegar a algo que nadie desearia como es la muerte.
Silvio Monroe
Llamar al 3263564 (preguntar por Liz)