19/5/08

Rayitas, Tigrecita, Viejacho y Chikitín esperan nuevas casitas definitivas. Dales una ayudita. DIFUNDE!! 19/05/08

Estos son los gatos que doy en adopcion:

RAYITAS(bautizada asi por mi hermana)
es una bella bb de 2 o 3 meses aproximadamente muy cariñosa y juguetona; la encontre fuera de un colegio persiguiendo a cada niño q salia del colegio. Cuando me acerque se dejo cargar y al traerla a casa se gano rapidamente el cariño de agunos gatos y la envidia de otros pero ahora la kieren mucho y la cuidan.

TIGRECITA PRINCESA
es una hermosa gata de 5 o 6 meses recuerdo cuando la recogi de la calle no dejaba de llorar y me dejo marcado el brazo por la desconfianza q me tenia, ahora cuando cada dia la veo recibirme maullando y ronroneando no puedo creer q sea la misma fierecilla q alguna vez recogi.
Ahora es una gatita muy cariñosa y celosa kiere toda la atencion hacia ella y es tambien muy juguetona.

VIEJACHO
es una gatote de mas de 1 año supongo; blanco y grandote muy cariñoso y jugueton cuando lo recogi era grande pero flakisimo y lleno de caracha practicamente no tenia pelo en la cabeza; ahora ya esta muy mejorado y super cacheton de lo tanto q come

CHIKITIN
es un bebe macho blanco de orejas negras y ojos preciosos aun no se deja agarrar ni por los conocidos q tiene aca x eso supongo q no esta listo para ser adoptado pero cualkier hogar temporal seria bienvenido me comprometo con la comida q el enano rekiera y los gastos q amerite.

todos los gatos seran entregados vacunados, desparasitados, con antipulgas; los adultos esterilizados y los pekeños con compromiso de esterilizacion

los interesados comunicarse con daysi a los telefonos: 4854734 o 990145241 o escribir al correo: daysi_016@hotmail.com