30/4/14

Necesito hogar URGENTE! Me rescataron herido y con sarna! Ya estoy mejor PERO TEMPORALMENTE TENGO QUE VIVIR AMARRADO para no perderme! SUEÑO CON UNA FAMILIA AYÚDAME Y DIFUNDE MI HISTORIA


Así me encontraron herido y con sarna :(
enviado por  castellanosmariella@hotmail.com

Te comento que encontré este cachorro con heridas, golpeado y sin poderse parar en la calle. Lo lleve a una veterinaria y me están ayudando a cuidarlo, lo han vacunado, desparasitado y le están haciendo un tratamiento contra la sarna tanto via oral (diario) como con inyecciones (una vez a la semana por 3 meses) y le dan un baño especial cada 2 días. Esto hace 1 mes.

El perrito ha ganado peso, ya está jugando y es super cariñoso. Lamentablemente no tengo donde tenerlo. Los de seguridad del condominio de un tio lo están cuidando y le dan su medicamento via oral en las mañanas y le dan su alimento (que le compro), y una señora de la urbanizacion (no se quien es) le lleva un alimento especial con vitaminas. Tambien tiene su mantita, un colchon y juguetes. Está amarrado con una soga lo suficientemente larga para que no se sienta amarrado. No lo podemos soltar ya que se va y no seguiria con el tratamiento. Según el veterinario tiene entre 7 y 9 meses.

Necesito conseguirle un hogar en donde lo cuiden, le den cariño y puedan seguir con el tratamiento. El perrito está lejos de donde vivo y hay dias que no puedo ir a verlo.. y darle un paseo o jugar con el. Lamentablemente mi depa es muy chico y mis padres no permiten perro en la casa.

Podrías ayudarme para conseguirle un hogar... mi celular es 990238918.

Saludos,

Mariella

Hermosas perritas rescatadas del abandono SUEÑAN CON HOGARES AMOROSOS! Son de talla peque! Les das una oportunidad?

enviado por  silva_norma@yahoo.com

ADOPCION PERRITOS TAMAÑO PEQUEÑO:
Tienen aprox entre 1 a 3 años, ya está esterilizadas y/o machos castrados, solicitamos domicilio propio, acepten visias y seguimiento

INFORMES: 448 0408 - 9978 90 903 - 1000*49
1.- VAQUITA:  Tiene aprox. 1 año 1/2
2.- MOLLY:      Tiene aprox. 1 año y es shitzu
3.- KEN :            Tiene aprox. 1 1/2, cruce con shitzu
4.- MICAELA:    Tiene aprox. 1 1/2 año , es baset hound
5.- PEKINESA    Tiene aprox. 1 1/2 
6.- PEBLES:       Tiene aprox. 1 1/2, parece cruce pekines con pomeriano.

Norma Silva

Perrito cruce de poodle o bichón encontrado BUSCA NUEVO HOGAR MUY AMOROSO! No ha sido reclamado ni buscado por nadie! EN ADOPCIÓN RESPONSABLE


EN ADOPCION!!. ENCONTRADO.- Cruce de Bichon Blanco con mechones Crema, ojos Negros, pequeño pero patilargo, muy abandonado
RAZA.- Cruce de Shitzu con Bichon (Maltes o Frisé), con patas largas. Hocico cuadrado más chato que el de Poodle.
(NOTA...El Poodle tiene hocico punteagudo, el Bichon lo tiene cuadrado).
SEXO.-  Macho
COLORES.- Blanco con algunos mechones Crema.
OJOS COLOR.- Negros
EDAD.-     Aprox 1 año y medio en ABRIL 2014.
TAMAÑO.- Más alto que un Shitzu. Entre Shitzu y Poodle. Tiene patitas largas.
HOCICO.-  CUADRADO, menos punteagudo que el de un Poodle.
OREJAS.- Ovaladas y hacia abajo.
PELAJE.-  Lacio
COLA.-  Larga 
ESTADO.- Bajo de peso Y MUY DESCUIDADO. Tendría meses PERDIDO O ABANDONADO. Quien lo rescató lo ha bañado, desparasitado y puesto antipulgas.
CARACTER.- Tranquilo, no es un perro muy energetico o jugueton pero si cariñoso, tierno y amoroso. 
HECHOS.-  Busca una familia porque ya tiene tiempo posteado y su dueño no aparece.
FECHA DE ENCUENTRO.- Martes 01 ABRIL del  2014.
LUGAR.-    Magdalena del Mar, por la Av. Brasil, LIMA PERU.
 CONTACTO.- Milagros
TELEFONO.- 945-646377

29/4/14

Michitos bebes necesitan hogares! Los encontraron abandonados por el MTC! ADOPTA UN MICHI RESCATADO Y CAMBIA SU VIDA


Acudo a ti para que me ayudes en encontrarle hogar a estos gatitos. Mi enamorada los encontró en el Mtc estaban abandonados y tienen conjuntivitis. Ayer los llevamos al veterinario para que les demos unas gotitas y los desparaciten. Ambos son machos. Nosotros ya no podemos hacernos cargo de los dos puesto que ya adoptamos a una gatita y nuestro espacio no es para que vivan tres gatos. Espero me puedas ayudar te dejo las fotos. 
Son muy dóciles y tiernos. 
Espero me puedas ayudar 

Cachorrita tierna espera por tí! Una familia es lo que más desea... Se la das?


Ayer el familiar que esta preocupado por la bb nos aviso y la saco al parque 
para fotos, como ven es una cachorrita linda y llena de vida a pesar de estar 
amarrada la mayor parte de día, aprovechamos en darle de comer.
 
El familiar nos dice que esta tratando de cuidar de ella, pero no es su casa 
por lo que no pude hacer mucho.
 
La bb tiene 3 1/2 meses, será entregada con vacunas, desparasitada y con 
compromiso de esterilización a los 6 meses. Crecerá como un Beagle.

Ayudemos a esta bb a salir de ahí. ES URGENTE
Cualquier información
Gloria (99)409*1651
Cynthia 994778903 

ADOPTADA!Hermosa bebita cocker rescatada espera por un hogar para ser muy feliz! Te animas? Se entrega con compromiso de esterilización

enviado por  heidy_daring_895@hotmail.com
ADOPTADA
Hace unos días encontré a esta pequeñita, no debe tener más de tres meses y está sanita. Es una bebé tipo cocker, pequeñita, muy cariñosa y guapa. Se dará en adopción a personas responsables y que se comprometan a esterilizarla a la edad necesaria. Si deseas hacerla parte de tu familia, comunícate con:

Heady 991769800
Miles de gracias!

Babbu perrito joven en adopción URGENTE! Lo van a sacrificar por falta de familia! POR FAVOR DIFUNDAN

enviado por  cielo.cubillas@gmail.com

"Doy en adopción a cachorro (Babbu) rescatado de la calle lo tengo conmigo mas de un año.
El motivo es ridículo como no encuentre hasta ahora dueño lo quieren sacrificar :( pues busco un lugar donde esté bien cuidado y de ves en cuando poder ir a visitarlo.

Preguntar por la señorita Maricielo o la señora Julia.
Llamar al 980698670/ 017340046.

Cachorrón noble y cariñoso de 5 meses rescatado del abandono NECESITA FAMILIA BUENA QUE LO ADOPTE! Dale una oportunidad

enviado por  tonydx1@hotmail.com

Hola, mi hermana y mi cuñado encontraron un perro en un taller, había otro perro rottweiler que le quería morder, por eso lo trajeron a mi casa. Parece que tiene 5 meses. Nosotros ya tenemos un perro y no tenemos espacio para este otro. Les mando 3 fotos que le tomé. Lo trajeron ayer Sábado asustado pero en pocas horas se acostumbró, así que no creo que tengan problemas para con sus nuevos dueños. Soy de Los Olivos... mi correo: tonydx1@hotmail.com Gracias! 

Dos gatitos siameses muy bonitos esperan por familias RESPONSABLES! Se entregan esterilizados

enviado por  silva_norma@yahoo.com


tenemos estos 2 gatitos siames de 3 meses en adopción.
Se solicita vacunarlos y esterilizar a la hembra al cumplir los 6 meses.
INFORMES : 9978 90 903 - 1000*49 y/o silva_norma@yahoo.com

Labrador y Sharpei machos BUSCAN HOGARES MUY RESPONSABLES! Son nobles y amorosos!

enviado por  perinver2007@gmail.com

SOBRE ESTOS DOS PERROS TIPO SHERPEI Y LABRADOR, LE ENVIO LAS FOTOS PARA QUE ME HAGA EL FAVOR DE COLOCARLOS A PERSONAS QUE LOS CUIDEN BIEN Y NO LE HAGAN SUFRIR.
SON MACHOS, TIENEN 1 AÑO Y EL OTRO 7 MESES, SON NOBLES NO SON BRAVOS, ESTAN DESPARACITADOS CON TODAS SUS VACUNAS AL DIA.

AMANDA ACUÑA OJEDA
CELULAR 980218963 - 991873067

Gatitos abandonados dentro de una bolsa en la basura NECESITAN CAMBIAR SU SUERTE! Dales un hogar para que puedan ser felices!

enviado por  mariainees@hotmail.com

ESTOS BEBES FUERON RESCATADOS DE TOTAL ABANDONO LAS MAS PEQUEÑAS SON HERMANITAS FUERON ABANDONADOS EN UNA BOLSA DE BASURA,TIENEN UN MES Y MEDIO ,PERO YA SE ENCUENTRAN BIEN ESTÁN DESPARASITADAS Y CON COMPROMISO DE ESTERILIZACIÓN EN ATIGRADO ES MACHO TIENE APROX 4 MESES TBM ESTA DESPARASITADO, A EL LO ENCONTRÉ CUANDO UNOS PERROS LO HABIAN ATACADO PERFORANDOLLE EL ESTOMAGO,AHORA SE ENCUENTRA SUPER BIEN,PERO NECESITA UN HOGAR ES SUPER CARIÑOSO,SI NO PUEDEN ADOPTAR AYUDAR DIFUNDIENDO MUCHAS GRACIAS.
992808248(RPC)

28/4/14

URGENTE perritos de albergue NO TIENEN QUE COMER! NECESITAN AYUDA Y MEDICAMENTOS

enviado por  asppaperu@gmail.com

Queridos amigos del ASPPA acudimos al llamado de un mini-albergue en Pueblo Libre, como verán en las fotos hemos encontrado a 65 perritos muchos de ellos presentan cuadros de desnutrición severa, todos están con parásitos internos, varios con enfermedades de piel (sarna). La señora que los cuida dentro de su pobreza los ayuda, les da un techo, los cura y les brinda algo de comida y solo 24 faltan esterilizar. Nuestro compromiso es ayudar a esta señora con la salvedad de dar en adopción a los perritos pero no podremos sin la ayuda de todos ustedes. 

Si alguna vez pensaste en ayudar a los animales y no te daban la garantía de que las donaciones serian destinadas directamente a ellos, ESTA ES TU OPORTUNIDAD !! No es la primera vez que ASPPA se compromete en ayudar algunos albergues en Lima, en 13 años de formada nuestra institución hemos ayudado a varios albergues donando alimento y/o esterilizando pero el dinero ya no alcanza. 

Comparte nuestra campaña de amor "PATITAS AL RESCATE EN PUEBLO LIBRE" entre tus amigos y familiares para que nos permita recaudar cientos de kgs. de comida balanceada y llevarles a estos angelitos que llevan días sin comer. SOLO TE PEDIMOS TU GRANITO DE AYUDA. 

En esta oportunidad, necesitamos de alimento balanceado no importa la marca, también necesitamos útiles de limpieza (lejía, jabón, detergente, desinfectante, alcohol, etc) Todo lo recaudado como siempre será publicado en las redes sociales. 

No publicamos dirección del albergue por un tema de seguridad pero los interesados en hacer llegar sus donaciones pueden escribirnos al correo ceciliadegregori.asppa@hotmail.com / asppaperu@gmail.com Muchas gracias, bendiciones. ASPPA PERU

Perrita cruce de russell terrier encontrada y NO RECLAMADA POR NADIE BUSCA UNA BUENA FAMILIA


EN ADOPCION!! ENCONTRADA.- Cruce de Russell Terrier, cabeza Negra, cuerpo Blanco, patas y cola corta, por WONG y CC " La Rambla" de San Borja, LIMA PERU.


RAZA.- Cruce de Russell Terrier con patas cortas. 
SEXO.-  Hembra
COLORES.-   Cabeza Negra, Cuerpo Blanco.
OJOS COLOR.- Marrones
HOCICO, PATAS Y COLA.-   Cortos
EDAD.-     Aprox. 2 años en Febrero 2014.
TAMAÑO.- Como una beagle chica, Mediana a pequeña.
PELAJE.-  Pegado, corto.
COLA.-  Corta
ESTADO.- Sucia, parece que ha deambulado un par de días, pero con buen peso.
SALUD.- Se le ha Esterilizado, Vacunado y Desparasitado.
CARACTER.-  Muy mansa, obediente, cariñosa.
HECHOS.-  Busca una familia, está en un albergue y por su carácter pasivo necesita la tranquilidad de un buen hogar.
LUGAR.-   Por WONG y CC " La Rambla" de San Borja, LIMA PERU.
CONTACTO.-  Gabriela

ADOPTADO!Perrito chiquito busca familia muy querendona! Dale un hogar a un perrito rescatado

ADOPTADO
Llega este pedido de ayuda para encontrar hogar a este lindo enano, super 
amoroso y sociable
Peque tiene 1 1/2 años, esta vacunado, es muy pequeño y sumamente cariñoso es 
ideal para perrito de compañía, adora a las personas y que lo acaricien.
Cualquier información 
Maria Esther 994352469 (CLARO) y al 4292810 (solo muy temprano o muy tarde)
también pueden escribir a perritosfelices@gmail.com

Todo el día vivo amarrada y sólo soy una cachorrita que quiere un hogar verdadero! AYÚDAME POR FAVOR NECESITO SALIR DE AQUÍ Y TENER UNA FAMILIA


La bb sigue en esa casa donde no solo esta amarrada casi todo el día, tampoco 
es alimentada como debe ser y esta encima de su propia suciedad. 

Por ser de noche y como se tomaron las fotos casi a escondidas, no salieron claras.
 
Necesitamos sacarla de ahí, es urgente.
A pesar de todo la bb sigue siendo una enana despierta, tiene 3 1/2 meses, la 
entregaremos con vacuna y con compromiso de esterilización. Crecerá como una cocker o un Beagle.
 
Ayudemos a esta bb a salir de ahí. ES URGENTE
Cualquier información
Gloria (99)409*1651
Cynthia 994778903 

ADOPTADA!Zazy cariñosa perrita rescatada de un parque donde la abandonaron NECESITA UN HOGAR AMOROSO PARA SIEMPRE

Enviado por  c.zevallos@pucp.edu.pe
ADOPTADA
Estas son las fotos de la linda Zazy, una cariñosisima cachorrona que fue 
abandonada en un parque.
Zazy tiene 6 meses, esta vacunada, desparasitada, con antipulgas y esterilizada
No crecerá mas, es sumamente cariñosa, adora la compañía de personas y niños, 
es muy buena.
Cualquier información
Cynthia 994778903
Gloria (99)409*1651
Gracias
CYNTHIA 

27/4/14

Hermosa gatita ploma de 3 meses abandonada en parque necesita una familia que la adore! Ayúdala a cambiar su destino!

enviado por  tswiech@hotmail.com

Buenos días. Estoy buscando un hogar RESPONSABLE para esta gatita de 3 meses y medio, la cual encontré abandonada en un parque. Esta desparasitada y libre de pulgas. Es muy juguetona y sociable con otros gatos. Actualmente se encuentra con un poco de gripe por lo cual está bajo tratamiento. Se dará la gatita en adopción previo COMPROMISO DE ESTERILIZACION. Por favor contáctenme al correo siguiente:
tswiech@hotmail.com o al número siguiente: 958 14 61 67. Gracias.

Gracias!

Theoclea


Fonsi perrito rescatado en adopción URGENTE! Donde está temporalmente no pueden seguir acogiéndolo por viaje y lo VAN A DEJAR EN LA CALLE

enviado por  yulianasilvera@hotmail.com

Por favor ayuda con la,difusión de este caso es uRGENTE!!
Mil gracias!
Yuliana

FONSI lindo cachorro de 10 meses es adopción urgente!
La Sra. Q lo tiene se va de viaje y esta pensando dejarlo en la calle... :,(
FONSI es súper bueno y cariñoso no sobrevivirá en la calle..:,( ayudemos con su caso urge temporal o un hogar definitivo para poder salvarlo !
Esta esterilizado y es medianito poco más q un cocker
Muy amoroso ,noble con niños y juguetón
Ayudemos y no permitamos q vuelva a la calle!
ES URGENTE se pide ayuda con la difusión!!!
Contacto :
(para enviar la ficha de adopción)
997115681,6208387 y 993105330
"Adopta,no compre"

URGENTE Sammy necesita una familia QUE LA QUIERA MUCHO! Cómo no hay donde tenerla por ahora tiene que estar amarrada para que no se escape :´( Por favor DIFUNDAN

enviado por  yulianasilvera@hotmail.com

Pido ayuda con la difusión de esta cachorrita q necesita hogar urgente!
Mil gracias
Yuliana

URGENTE HOGAR PARA RESCATARLA!
SAMMY Cachorrita de 4 meses en ADOPCIÓN URGENTE!
A La perrita la tienen amarrada todo el dia para evitar q se escapé o haga alguna travesura :,( por eso URGE temporal u hogar definitivo un animalito no puede estar amarrado :,( por favor un temporal urgente!
Es súper cariñosa y juguetona merece una oportunidad!
Tamaño: mediano a más.
Se entregará esterilizada .
Compartan su caso es de suma urgencia!
Contacto
(para enviar la ficha de adopción)
997115681 -6208387 y 993105330
No compres,ADOPTA

Te sigo esperando! No me canso de soñar con una familia que me quiera mucho! Me llamo Miranda y si me adoptas TE QUERRÉ PARA SIEMPRÈ


Estas son las fotos de la bella Miranda, una perra de casi 4 años super super amorosa que necesita hogar.
Miranda es una perra de tamaño grande, vacunada y esterilizada.
Es demasiado amorosa, ideal para quienes adoran perrotes melosos y cariñosos.
 
Cualquier informacion
Maria Esther 994352469 (CLARO) y al 4292810 (solo muy temprano o muy tarde) también pueden escribir a perritosfelices@gmail.com