28/9/14

Paco y Colitas esperan por tí! Han sufrido mucho y no tienen adónde ir! DALES UNA OPORTUNIDAD


Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

PACO
Es un perrito de aproximadamente 4 añitos fue rescatado de la municipalidad de surco y luego lo llevaron a una planta de reciclaje donde yo he trabajado pero al perrito lo tenia sin cuidados se enfermo mucho en el tiempo que estuve laborando me encargaba de sus cuidados y su comida mejoro bastante sufre de alergias por el mismo ambiente donde estaba pero ya esta terminando su tratamiento no quiero que regrese a esa planta el es un perrito muy noble es por ello que le estoy buscando un hogar.Esta castrado  y yo me comprometo a colocar sus vacunas.


COLITAS
Esta perrita la encontré por mi casa había dado a luz en la calle sus pequeños estaban mal y ella desnutrida al principio era muy temerosa de las personas pero luego que confió resulto ser una perrita muy amorosa sus cachorros ahora ya están grandes a ellos ya les conseguí casa ella esta muy bien fue esterilizada y se le ha colocado todas sus vacunas pero lamentablemente en mi casa ya tengo muchos perritos , es muy cariñosa y merece un buen hogar.


Carmen Egoavil Morales
RPC: 989385592