5/9/14

Gatita da a luz 4 bebes gatunos en un techo! Ya tienen mes y medio Y NO PUEDEN QUEDARSE AHÍ MÁS TIEMPO! DIFUNDIR POR FAVOR


enviado por miauguauwasi@gmail.com

URGENTE adopción de 4 bebes gatunos de un mes y medio (3 hembras - 1 macho)

Hace un mes y medio apareció una gatita de la calle preñada y se metió a dar a luz al techo de una casa. Actualmente los bebes ya comen solos y la gata madre ya quiere irse y dejarlos porque cada día se aleja más de ellos y ya no quiere darles de lactar. Ellos además están en posibilidades de comer galletitas y pastita para gatos.
La gata madre ha sido esterilizada para evitar más problemas pero LOS BEBES NO PUEDEN QUEDARSE MÁS TIEMPO. ES URGENTE QUE SEAN ADOPTADOS. CORREN PELIGRO.
La familia que los acoge tiene el gran problema de tener un vecino que ODIA a los gatos y en tres oportunidades les ha envenenado a los michis que ellos cuidan. Ellos están tan preocupados que vinieron a la veterinaria pensando en que tal vez lo mejor era dormir a los bebes y evitar que terminen siendo envenenados en manos del vecino, pero más bien les propusimos apoyarlos en difundir el caso y buscar hogares. Estamos CONTRA EL TIEMPO. Hagamos realidad este objetivo. UN HOGAR PARA CADA MICHITO. Ellos merecen una oportunidad.

No tengan problemas si adoptan a las hembras porque podemos apoyarles a esterilizarlas.

Para adoptar a cualquiera de estos gatitos por favor comunicarse POR TELÉFONO porque la familia que actualmente los acoge NO USA INTERNET.
Familia Vasquez 4342577 - 988 410 998

Sólo llamar PERSONAS MAYORES DE EDAD

Difundir por favor. Estos gatitos necesitan familias
Pd las tres gatas carey (chispedas) son hembras y el negrito es macho. Ya están con antipulgas y desparasitados