enviado por nilda4@hotmail.com
Tengo una perrita que encontré en la calle, tuvo un accidente de carro, no se exactamente que le paso pero la glándula del ojo se le salió, en ocasiones la alimentaba un trabajador de una tienda, pero ella dormía en la calle y buscaba que comer por allí, repetidamente cruzaba la avenida para husmear en las bolsas de basura, yo no sabía nada si no es por mi hermano que la ha visto varias veces y quedamos en traerla a la casa la recibimos con cariño estaba descuidada y la bañamos le mandamos a cortar el pelo y lo importante un techo y la comida, poco a poco se ha ido acostumbrando.
El tema es que tengo ya dos perros que he adoptado un macho y una hembra esterilizada, los tenia separados de ella (que estaba en el techo) pues se peleaban. Un día la encontramos tirada en la puerta del primer piso se había caído, lo reviso el veterinario y dijo que estaba bien afortunadamente ella es muy recia.
Llego su etapa de apareamiento y mi perrito enloquecio tuve que llevarla a esterilizar y de pasadita que le operen del ojito. Ahora ella esta bien, pero como no tengo espacio tengo miedo que se vuelva a caer. Ojala pueda encontrar un hogar y personas que la quieran mucho. Ella es muy tranquila y ordenada es mas hace su pipi y popo en el patio, Le pusimos de nombre Motta como los panetones .
Los interesados llamar al 3748328 / 990947544
Preguntar por Nilda Castro