16/9/14

ARGOS perrito rescatado necesita AYUDA para seguir costeando SU HOSPEDAJE Y COMIDA! Se buscan padrinos, madrinas O UN HOGAR QUE LO ADOPTE!Ha sufrido mucho merece UNA FAMILIA


Este angelito fue rescatado hace 6 meses aproximadamente en las peores condiciones en la Costa Verde , necesitó operación porque lo atacaron varios perros, quien sabe si tiene dueño, Serenazgo, algunos, encuentran animalitos en las calles y no se les ocurre mejor idea que tirarlos a su suerte en la costa verde. Está buscando padrinos y/o adoptante, se parece al perro del narrador de cuentos es muy lindo y tierno, hace 4 meses está en un albergue, de los mejores, pero necesita apoyo económico , por favor ayúdenos a difundir, gracias.

.......

Arguitos esta lindo y bien cuidadito con sus amigos perrunos en espera de ser adoptado y aunque seguimos difundiendo para que pronto encuentre un lindo hogar, necesitamos poder cubrir el costo mensual de su albergue Voz Animal-Perú (Chilca):
             200.00 mensualidad
               60.00 alimentos
               ------
Total S/. 260.00

Por ello apelamos a tu buen corazón, para que nos apoyes apadrinando a este lindo angelito que estamos seguros, pronto encontrará una familia que lo acoja con mucho amor!  
Todo aporte será bienvenido!

Atentamente,

Lilly Vizcarra S.
Celular 979-760681