29/9/14

Aaron espera por ti! Rescatado del centro de Lima herido AHORA GUAPO Y PRECIOSO ESPERA POR TÍ! Es pequeño, tranquilo y cariñoso


Hola, soy Aaron tengo 3 años  me rescataron del centro de Lima en muy mal estado lleno de heridas sin poder caminar me curaron las heridas, me sacaron análisis y tengo insuficiencia renal, ya lleve el tratamiento indicado ahora estoy muchísimo mejor y mas guapo!! 
Soy pequeño , tranquilo, cariñoso, me llevo bien con niños y adultos, me llevo bien con otros perritos y gatitos, me gusta salir a pasear estoy vacunado, desparasitado, con antipulgas y castrado solo con mi comida renal, paseos diarios y mucho amor estaré bien.

Busco una familia que me acepte...me adoptas? .....yo te espero con muchísimo amor el amor que un perrito rescatado y adoptado puede darte, dame la oportunidad de seguir una vida sana y feliz comunícate con mi mama temporal Sarita Torres al rpc 955702529, al correo sarita_magali@hotmail.com o por inbox a su facebook: sarita.torres.9@facebook.com

Un amigo no se compra no compres uno de raza adopta uno sin casa