20/6/12

Siberiano ENCONTRADO el 8 de junio BUSCA A SU FAMILIA O UNA NUEVA QUE LO ADOPTE

El día viernes 08/06/12  encontré al hermosísimo perro que verán en las fotos adjuntas.

Estaba perdido caminando a la altura de la zona de El Trigal (45 y 46 de la Av. Benavides), Surco.

Ayer lo mandé a bañar y quedó aún más bonito.

Es un perrito muy dócil, obediente, educado y se nota que ha vivido en una casa con muy buenas costumbres. Le hemos puesto de nombre, temporalmente, Caruso.

Parece que, al estar en la calle, ha tenido una pelea callejera y algún perro lo ha mordido por lo que presenta dos mordeduras, una en la frente y otra debajo del ojo izquierdo.

Por favor, si alguien lo reconoce, o si alguien desea adoptarlo, no se arrepentirán, es un perrito muy, pero muy bueno.

Yo tengo 15 chiquitos en mi casa y uno de ellos, macho, es muy territorialista por lo que traté de colocarlos juntos y se lanzó a pegarle. Como no puedo dejar que lo maltrate, lo tengo en el dormitorio de mis hijas, lugar que no es el más adecuado para un perrito grande. Sin embargo, a pesar de ello, ha esperado a salir a pasear para hacer sus necesidades.

Tengo urgencia de que sean encontrados sus dueños o de que sea adoptado. Les ruego máxima difusión.

Muchas gracias,



Sissi Guevara
Telf: 271-5890

Cel: 996-905-140 / RPC 964-258-935

RPM: *697404