18/6/12

MAKY rescatada del maltrato y el abandono NECESITA AYUDA Y HOGAR

AYUDAME !

Soy MAKY  una linda perrita Estoy recuperandome  de  tanto maltrato y abandono q vivi!
He pasado hambre,frío ,dolor y mucho sufrimiento.
Necesito  un lindo hogar ,donde me  quieran hasta el ultimo día de mi vida y me cuiden.
me podré mas linda cada día con tu ayuda!
NO ME ABANDONES!
TE NECESITO!

Internada en veterinaria.
Av. Cesar Vallejo 499 LINCE (por el touring ) 

Necesito me ayudes a recuperarme :

* latas de cordero o para cachorro.(esta con desnutrición )

       * alimento  balanceado CANBO cordero.

....................................
* ISO-prenoside (jarabe o pastilla)
* ropita   talla 3 (no importa usada )
* camita (no importa usada)
* baños medicados (20 soles c/u )
* hospedaje (10 soles por día)


La pueden visitar de lunes a sábado de 10 am a 6 pm
Y dejar sus donaciones en la misma veterinaria.

La pequeña ya va internada 1 mes y necesita 1 mes mas mínimo para recuperarse completamente!!
Necesitamos apoyo para q pueda sanar y encontrar un lindo hogar!
Contacto
997115681-6532297, 6208387

Para las personas q no puedan ir pueden hacer su donación a
BCP  192 23152886-0-52 (yuliana silvera)


TODA AYUDA ES BIENVENIDA!!!
Mil Gracias.

Yuliana