21/6/12

Manuelito precioso perro SIN PELO DEL PERÚ busca hogar muy responsable! Ha sido dejado en abandono

Manuelito bello perrito peruano sin pelo en adopción, fue Abandonado,… Necesita un Hogar
Este lindo peruanito  fue abandonado a su suerte en las frías calles de el Centro de Lima, ha estado deambulando corriendo peligro de ser atropellado incluso encontré marcas en su cuerpito aparentemente lo habían golpeado mientras el pobre buscaba cobijo, necesita un hogar urgente, corre peligro de que le puedan hacer algo, está viviendo de la caridad de la gente(trabajadores del Centro de Lima), pero no tiene un lugar fijo, les he pedido encarecidamente que lo cuiden y le den comidita (cuando hay le dan si no el pobre para mendigando) hasta conseguirle hogar, pero me dicen que de noche lo dejan en la calle, me da penita; yo pasaba por esa calle y no pude ser indiferente de ver a este bb suplicando un hogar.
Estoy muy preocupada, sol o ruego que alguien desee adoptarlo , y ,aunque en las noches no pueda estar con los trabajadores  porque me dicen que l dejan  afuera. E l centro de Lima es muy peligroso para cualquier animalito, y este bb corre. Hogar u temporal urgente tengo miedo volver a pasar por esa calle y ya no verlo.
Si vieran a Manolito es muy cariñoso, noble, calientito, y jugueton, es realmente un perrito muy noble, antialérgico, y sobre todo un buen compañero, es una belleza por su nobleza, este bebé desea ser feliz.
Se hará seguimiento por favor solo hogares responsables.Contacto: Marisol Chávez, al Cel.: 997601870 Fijo: 3852794 Mail: marinita861@hotmail.com