25/6/12

PROTESTA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS 28 JUNIO - BASTA DE ASESINAR

 
Este jueves 28 de junio seremos la voz de los que no se pueden defender. Únete a la protesta que AcciónAntiespecista ha organizado para pedir el fin de la experimentación animal en la Universidad Alas Peruanas, Facultad de Veterinaria en Pachacamac.
 Nota: comparte, invita y difunde este evento si te consideras un defensor de la vida animal. Ellos nos necesitan! Recuerda q la indiferencia mata, la indiferencia LOS mata.
 
Dirigido a todo público:
 
La organización por los derechos animales, Acción Antiespecista, está organizando una protesta pacífica en la puerta de la Universidad Alas Peruanas ubicada en Pachacamac. Porque es allí donde han estado ocurriendo las prácticas macabras de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Veterinaria; que como bien saben, pide a sus alumnos, como segunda opción, traer perros vivos con ciertas características para experimentar con ellos en clase; y como parte de la práctica, se les quita la vida a estos indefensos animales.
Hoja que demuestra que los embalsamamientos se siguen produciendo:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=486467854713564&set=a.309776575716027.96106.107293542630999&type=1&theater
 
Nos reuniremos en el puente Atocongo a las 15:00h, en el paradero dirección sur de la Carretera Panamericana. De allí partiremos con dirección a la Universidad a las 15:30h (no podemos esperar más, se pide puntualidad).
Ubicación de la Facultad de Veterinaria:
http://www.uap.edu.pe/Esp/Nosotros/DondeEstamos.aspx
 
Los activistas que no puedan llegar a la hora, pueden dirigirse a la universidad por su cuenta. A las 17:00h comienza la clase práctica y el asesinato de los perros.
http://www.uap.edu.pe/Esp/DondeEstamos/FilialesUAP/Lima/CarrerasProfesionales/Agropecuarias.aspx
 
Si algún activista tiene problemas económicos serios/demostrables y desea participar, la organización puede pagar tanto el pasaje de ida como de vuelta hasta la universidad.
Se pide a todos los asistentes que lleven ropa negra en señal de luto por los perros que ya han sido sacrificados la semana pasada. También pueden llevar velas. Asimismo, para los que ya tienen el polo oficial de la organización, se pide que los lleven puestos. Para los que no tengan y deseen tener uno, los estaremos vendiendo a sólo s/15.00 nuevos soles.
Acción Antiespecista llevará el material diseñado especialmente para esta protesta.
Acción Antiespecista luchará siempre que esté a su alcance para que ningún animal sea utilizado para beneficio de nuestra especie. Porque no es ético, porque no es justo, porque es innecesario.
NOTA: COMPARTE Y DIFUNDE ESTE EVENTO ENTRE TUS AMISTADES. Si te consideras defensor de la vida animal, pon tu hombro. La indiferencia mata, la indiferencia LOS mata.
CONSULTAS/DUDAS:
accionantiespecista@peru.com
telf: 990 301 149