20/6/12

Neggy y Sandy sueñan con una familia que las proteja para siempre!

Nuevamente gracias por el apoyo en la difusión. Necesitamos mucha ayuda,

Mil gracias,
Alessandra Zurita  y mamá (Sra. Pelusa: celular 993117454)
alessandra.zurita@gmail.com

*NEGGY*
*LA ETERNA CACHORRA. ES BESUCONA, INTELIGENTE *

*REGALA ALEGRÍA POR DONDE VA.*

Hace un mes, me estaban rodeando muchos perros y una persona creyó que estaba en celo, pues parecía que también me habían mordido. Esa noche estuve con fiebre. El veterinario, al día siguiente, dijo que alguien me había acuchillado y que tenía la herida infectada. Era muy profunda y tardó en sanar. Me curaron y, por primera vez en mi vida, ¡tuve a alguien que se hizo cargo de mí! Esta vez, no podría haberme sanado solita.

Tengo aproximadamente un año y medio. Siempre fui muy independiente. Dormía debajo de una banca, en Letras de San Marcos.

Juego con todo lo que se mueve a mi alrededor. Me encanta salir al parque. Hasta el momento, estoy invicta en todas carreras que he tenido con otros perros. Siempre he sido besucona (con perros y humanos) y creo que por eso, las personas me daban de comer desde cachorra.

Soy muy inteligente. Muero por dar cariño y porque también me lo den a mí. Me entregan vacunada, esterilizada, con manicure y pedicure.¡Yo la llenaría de besos y le regalaría sonrisas todos los días, con mis ocurrencias!

*¡Gracias por ayudarme a conseguir un lugar donde vivir!*
**
*SANDY*

Sandy es muy, muy, cariñosa, engreída y faldera. Tiene aproximadamente 2 años y medio. Y continuamente busca un dueño (se le pega a toda persona nueva a la que conoce).

Una turba de perros nos llamó la atención en un parque. Cuando vimos, era una perrita desnutrida, atropellada, maltratada y aparentemente con celo.
Más de cuatro perros la estaban atacando y ella no tenía las fuerzas para defenderse de las mordidas. Tenía además conjuntivitis y un problema respiratorio.

Llegó muy débil. Ha recuperado peso durante un año y ha logró sacar su colita entre las piernas después de muchos meses, pues es tímida y miedosa,
por todo lo que tuvo que enfrentar en la calle. Ahora ya socializa con sus pares, pero no tiene con quién jugar, pues nadie le puede prestar atención.

Es chiquita (como para departamento) y cariñosa y se merece tener a alguien que la quiera mucho. Es perfecta para una familia *dulce y unida*.