Para adopciones contactar a Alessandra Zurita (celular: 993117454. Preguntar por la Sra. Pelusa)
alessandra.zurita@gmail.com
alessandra.zurita@gmail.com
PERRITO 1
Hace mes y medio me han visto caminar por San Marcos, en búsqueda de comida. Me vieron flaquito y desnutrido y me dieron de comer. Los primeros días, los perros de alrededor me quitaban la comida que me ofrecían. ¡Ahora ya conozco el horario en el que no me cruzo mucho con ellos!
Estoy muy débil, pero hoy me he sentido mejor después de comer. ¡Pude correr un poco y jugar con quien me alimentó! Cruzo varios puentes y pistas para llegar a la universidad. Me encantaría tener a alguien que me quiera. En estos días, estoy durmiendo bajo la lluvia.
¿Sabes quién puede adoptarme y darme cariño para no vivir en la calle? ¡Yo me adapto a todo, soy muy cariñoso y muy fiel! Las personas que me están alimentando ya tienen nueve perros, por eso no puedo ir a vivir con ellos.
Dicen que soy churro y que soy de tamaño mediano. Poco a poco estoy confiando en los humanos, porque antes me daban mucho miedo y corría lejos de ellos, inclusive cuando me daban de comer.
Me entregan vacunado, bañado y perfumado.
¡Gracias por ayudarme a conseguir un lugar donde vivir!
NEGGY
LA ETERNA CACHORRA. ES BESUCONA, INTELIGENTE Y UNA BALA PERDIDA.
REGALA ALEGRÍA POR DONDE VA.
Hace un mes, me estaban rodeando muchos perros y una persona creyó que estaba en celo, pues parecía que también me habían mordido. Esa noche estuve con fiebre. El veterinario, al día siguiente, dijo que alguien me había acuchillado y que tenía la herida infectada. Era muy profunda y tardó en sanar. Me curaron y, por primera vez en mi vida, ¡tuve a alguien que se hizo cargo de mí! Esta vez, no podría haberme sanado solita.
Tengo aproximadamente un año y medio. Siempre fui muy independiente. Lavaba, planchaba y me cocinaba solita. Camino con paso muy ágil, porque siempre tengo cosas que hacer y aprendí a cruzar pistas, para poder sobrevivir. Dormía debajo de una banca, en Letras de San Marcos.
Juego con todo lo que se mueve a mi alrededor, pero prefiero jugar con perros altos y fuertes (me gustan los que parecen lobos). Me encanta salir al parque. Hasta el momento, estoy invicta en todas carreras que he tenido con otros perros. Siempre he sido besucona (con perros y humanos) y creo que por eso, las personas me daban de comer desde cachorra.
Dicen que soy una bala perdida y muy inteligente. Muero por dar cariño y porque también me lo den a mí. Me entregan vacunada, esterilizada, con manicure y pedicure. ¿Sabes de alguien que quisiera adoptarme? ¡Yo la llenaría de besos y le regalaría sonrisas todos los días, con mis ocurrencias!
¡Gracias por ayudarme a conseguir un lugar donde vivir!
SANDY
Sandy es muy, muy, cariñosa, engreída y faldera. Tiene aproximadamente 2 años y medio. Y continuamente busca un dueño (se le pega a toda persona nueva a la que conoce).
Una turba de perros nos llamó la atención en un parque. Cuando vimos, erra una perrita desnutrida, atropellada, maltratada y aparentemente con celo. Más de cuatro perros la estaban atacando y ella no tenía las fuerzas para defenderse de las mordidas. Tenía además conjuntivitis y un problema respiratorio.
Llegó muy débil. Ha recuperado peso durante un año y ha logró sacar su colita entre las piernas después de muchos meses, pues es tímida y miedosa, por todo lo que tuvo que enfrentar en la calle.
Ahora ya socializa con sus pares, pero no tiene con quién jugar, pues nadie le puede prestar atención.
Es chiquita (como para departamento) y cariñosa y se merece tener a alguien que la quiera mucho. Es perfecta para una familia dulce y unida.
GRINGA (ENFERMERA)
Oímos aullidos muy fuertes. Pensamos que habían atropellado a algún perro. Cuando nos asomamos por la ventana, era una perrita a la que intentaban montar cerca de siete perros. Ella lloraba, se sentaba, intentaba correr, pero no podía hacer nada.
La dejamos pasar a la casa y la veterinaria la sanó de una enfermedad que la hacía parecer que estaba en celo. Había sido muy maltratada por sus antiguos dueños.
Recorrimos varios lugares y luego unos vecinos nos dijeron que en el mercado, sus dueños la habían subido a un taxi y la habían dejado tirada en las pistas.
Ella es muy sumisa. Cuando llegó, no podíamos levantar la mano para nada, que ella pensada que le iban a pegar, para lo cual agachaba la cabeza y se ponía en posición para recibir una paliza.
Ella se merece tener a alguien que la quiera mucho. Recibe con los brazos abiertos a los enanos que llegan maltratados. Actualmente es la nana de uno medio alocado que se cree Napoleón (ver foto abajo).
Ideal para rehabilitación de adultos (movimientos de manos): ¡Le gusta que la amasen!
BLANCO O LOCO
Blanco es increíblemente inteligente. Lo encontramos al costado de una gruta, muy desconfiado y tenía miedo de cruzar la pista. Ya llevaba varias noches sin comer, dentro de las rejas, hasta que se animó a seguir a mi hermano, con el que había empezado a jugar.
Lo golpearon y abandonaron de chiquito. El encontrar personas que lo quieran lo hace muy protector y capaz de defender a su dueño con su propia vida. Le encanta que lo acaricien.
Necesita ser el único perro de la casa, que le presten atención, que le enseñen trucos, que hablen de él delante de él, que lo hagan correr y jugar. Blanco es compañía y se sienta junto con uno, siempre en actitud vigilante. Siempre alocado y algo tosco, no lo recomendamos para niños. Él necesita alguien mayor que sea deportista, animoso, de carácter jovial y espíritu libre.
Tiene aproximadamente 2.5 años y está vacunado, desparasitado y esterilizado.
Blanco es un perro especial que te cambia la vida.
NECESITA A ALGUIEN DE ESPÍRITU LIBRE
Blanco se cree Napoleón y siempre buscará estar sentado en el más alto de los muebles (su trono). Es brillante, fiel y único en su especie.
SIN NOMBRE (CACHORRA Y ES DE TAMAÑO CHIQUITO)
EDAD: 1 AÑO
Demoró una semana en pararse, por lo débil que estaba
(foto es de la primera semana de recuperación)
A esta enana la encontramos acurrucada al frente de un colegio, con la esperanza de que alguien pudiera verla.
Todos los niños la acariciaban y ella no tenía fuerzas ni de moverse.
Su cuerpo estaba muy huesudo, por lo que al recostarse todos los días en la calle, le salió como un callito. Estaba llena de sarna, muy maltratada y desnutrida.
Realmente le esperaba un final muy triste, pues ya no tenía fuerzas ni para pararse. Actualmente está en una veterinaria al costado del colegio donde la encontramos. Ha sido tratada y pronto renovará su pelaje.
Está desesperada por comer todos los días, no quiere pasear muy lejos de su jaula, porque tiene miedo que la vuelvan a dejar abandonada en la calle.
Tiene aproximadamente un añito y es pequeña.
¡Llora por cariño!
SIN NOMBRE (CACHORRA CRUCE DOBERMAN)
Soy cruce con doberman. Ayer me han llevado a esterilizar, porque después de mucho esfuerzo, lograron espantar a todos los perros que querían morderme.
Les tengo miedo a los hombres con mochila. Dicen que algo me deben de haber hecho cuando era más chiquita.
Nunca he dormido en una casa. Soy un poco miedosa, pero igual confío en los humanos.
Soy muy dulce y noble. Sé que soy grande y que por eso es más difícil que consiga un hogar, pero quiero hacer feliz a la persona que me de un hogar para vivir. He sufrido mucho y sabré valorar cada muestra de afecto que me den.
No tengo problemas con convivir con otros de mi especie.
Soy muy dulce, pacífica, tranquila y ¡¡¡¡MUY FRIOLENTA!!!!