31/5/12

Ya la dejaron en el techo!! Sisy linda gatita en adopción! Su dueña ha fallecido y se ha quedado sin hogar! ES URGENTE.. quienes quedan en la casa la van a BOTAR A LA CALLE!

Actualización del caso: ESTA GATITA YA FUE DEJADA EN EL TECHO. Por favor difundan para que encuentre un hogar. Ella está sufriendo no sólo el fallecimiento de quien tanto la quiso sino ahora, está casi en estado de abandono.
::::::::::::::::::::::::::

Sisy, así se llama la gatita, a continuación le cuento su caso.

Ella necesita ser adoptada porque su dueña falleció hace 2 años y ella vivía en la casa con su mamá gata, la cuidaba la vecina porque le dejaron la llave pero ahora va a venir a vivir el sobrino con la esposa porque son los hereditarios y no la quieren tener, estos días ha sufrido mucho porque la separaron de su mamá ella fue adoptada, primero querían votarla al parque, luego hacerla dormir pero ellos cuando llegan por la mañna ó por la tarde la paran votando de la casa con una escoba y la gatita sale disparada, pero como mi vecina que la cuidaba tiene la llave la hace entrar por las noches pero en el día la votan sufre mucho para escondida no sé donde, está sin comer está muy triste y deprimida estos 3 días, estaban pensando dejarla en el techo pero no se merece estar así, es linda, un poco hurañita, está esterilizada y tiene un año y medio, está sanita por favor ayudenla, que Dios los bendiga.

Comunicarse con MARIBEL 472-6907 ó con la SRA. CARMEN 472-8798, GRACIAS