25/5/12

Tengo 5 meses, soy dócil y me gustan los niños! DAME UN HOGAR! Me llamo TOMASITO

Es perrito que se muestra en las fotos se encuentra en adopcion lo encontre por el ovalo huandoy hace como dos meses, se llama Tomas tiene aprox 5 meses, machito, parece  un vaquita y va ser de raza mediana.
  
 Le gusta mucho los niños, no le agrada estar solito, le gusta las verduras y en general todo tipo de comida, es bien docil, esta acostumbrado a sus baños y es bien sociable.
  
 Yo tengo dos perritas que por momento lo han aceptado, sin embargo una de ellas tiene 14 años, y como comprenderan ya no esta en la edad de convivir con un cachorro ,la otra perrita de 10 años juega con Tomas pero no todo el tiempo. Se llevan muy bien, como podrian apreciar en las fotos, sin embargo que urge conseguirle un buen hogar con personas responsables, ya que el perrito es bien docil y educado.
  
 Solicito tu apoyo para poder conseguirle un hogar.
  
 gracias
  
Gisselle Rodriguez         
971-242256