31/5/12

Precioso michi azul ruso rescatado BUSCA HOGAR AMOROSO! Adoptar es SALVAR VIDAS

Estimados amigos, adjunto foto de una gatito azul ruso ( OSIRIS) que encontré en el parque Ramón Castilla. Ese pobre animalito había estado 3 días arriba de un árbol llamando a su mamá.Abandonado a su suerte. Dicen que llamaron a los bomberos para que prestaran alguna ayuda ( ¿una escalera talvez? ) y contestaron que no era su labor. Por consecuencia ahí quedo el animalito y todos se fueron a dormir a sus casas.
me enteré después de los tres días y fuí al parque pero no lo ví . Cuando regresaba lo escuche llorar desesperadamente levante la vista y el pobre bebé se había armado de valor y empezó a bajar ( mas que bajar rodar entre las ramas) ahí un jovencito y un serenazgo me ayudaron a rescatarlo.
Agotado, lo único que hizo los tres primeros días fué comer y dormir en mi regazo. Ya pasó una semana y hoy está como si todo hubiese sido sólo un mal sueño.
INSOPORTABLE Y DELICIOSAMENTE GATO. El punto es que yo ya tengo 6 de esos terremotos en mi casa uno mas sería quitarle la oportunidad a otro animalito que necesite ser recatado
Necesita un hogar.Por favor,abstenerse de llamar las personas que están todo el día en la calle. Es muy pequeño aún para estar sólo.
La persona que se lo lleve lo recogerá de alguna clínica veterinaria ( cualquiera ) y como muestra del real interés en el animalito deberá vacunarlo ahí.y dejar el 50% del costo de esterilización. Yo cubro el otro 50% Además.me hago cargo de recogerlo, llevarlo a operar y devolverlo
Es necesario que se le re ubique. Pero yo no regalo a mis hermanos menores. Los doy en adopción y si tengo que esperar por el adoptante indicado, espero.

sandra montalbetti ponce
celular 986758 387
casa 4225301