30/5/12

Perrita ENCONTRADA busca A SU FAMILIA o URGENTE UN HOGAR! No se la pueden quedar. DIFUNDIR POR FAVOR

Te adjunto unas fotos de esta perrita. Los chicos de hollys cofee de benavides { miraflores } la encontraron hace un par de dias cerca a su local {Urb. San Antonio - Miraflores}. En realidad persiguió a mi hermana que trabaja ahí, hasta la puerta y estuve esperándola hasta su salida. Los chicos le dieron comida y agua, pero no aguantamos más y la trajimos a mi casa. Ya está bañadita y en la veterinaria le pusieron también una pipeta antipulgas {porque tenía varias}. Tiene entre 4-5 años de edad, presenta también un honguito en una de las orejas. Es linda, super cariños y tranquila. Lamentablemente no puedo tenerla en casa ya que es hembrita y yo ya tengo otra mascota {un dobberman de 7 años}, y es todo un problema tenerlos a ambos aquí. Te pido por favor que me ayudes a difundir este mensaje para poder encontrar a sus dueños, o en todo caso, encontrarle un hogar. La perrita es linda, se roba el corazón en verdad... te juro que si pudiera, me la quedaría pero es supercomplicado.

Los teléfonos de contacto están en el flyer que te he adjuntado. Si desean información pueden llamarme o preguntar en el Hollys Coffe de Benavides { A pocas cuadras del cruce con República de Panamá }.
Muchas Gracias!
Karen Sršen Rivera
99 70 500 48