30/5/12

Hogar URGENTE para linda cachorrita rescatada! Dale una familia

La cachorrita negro con blanquito la tengo alojada en mi casa pero ya me estan queriendo desalojarla y la situacion en mi casa se esta poniendo tensa. Por eso les agradecere de todo corazon me sigan ayudando con la difusion de sus fotos. 

Les comento que esta pequeña mascotita es bien alegre y bien juguetona porque aun es una bebe y  por eso sus adoptantes deben ser conscientes que estan adoptando una cachorrita con grandes necesidades de cariño y comprension. Esta en el pleno jugueteo propio de su edad. Asi tambien es muy sociable y cariñosa. Y de tamaño sera medianita. Tiene aprox 2 meses 1/2 de edad o quiza bordeando  los 3 pero no mas. Esta casi educada y el adaptarla a las costumbres de una casa no será tarea dificil.

Los interesados pueden llamar al celular 975422311 o al 4312746 a partir de las 8:30 pm o escribir al correo limaktl@yahoo.es

Tiene ya sus 2 vacunas; le falta solo una y de alli hasta el siguiente año. Esta desparasitada y su esterilizacion se programara de aqui a 3 meses mas. Para ello nos mantendremos siempre en contacto.

 

Gracias