15/3/11

Preciosos gatitos rescatados necesitan familias que los adopten!

Estos tres gatitos fueron rescatados ayer de un mercado cuando eran atacados, uno de los ellos estaba en las fauces de un perro y la gente no hacia nada por salvarlo, pedí ayuda pero la gente indiferente no me ayudó y me los tuve que llevar a mi casa, pero desgraciadamente no los puedo tener pues tengo perros que los pueden lastimar en cualquier momento. A los gatitos los tengo en una canastita bien tapaditos para que mis canes no se den cuentan, pero estan en peligro porque en cualquier momento los pueden matar y sería horrible. Agradedería una noble persona que los pueda tener como hogar temporal, mientras se les consigue una buenas familias
La coloradita con blanco es bien tierna, parece un bebe. Los atigraditos son machitos y son bien lindos.
Cualquier interes en adoptar  pueden llamar al  251-0098 o al  999372051 /  969315977.
También pueden escribir al mail:  sara_m69@hotmail.com